lunes, julio 4, 2022

Ministerio Público abre averiguación por acoso escolar a directora de colegio en el Zulia

La docente supuestamente habría agredido a un niño de quinto grado por no llevar zapatos y medias

El Fiscal General Designado por la Asamblea Nacional Constituyente, Tarek William Saab ordena una nueva investigación por acoso escolar en contra de la directora de un colegio en el estado Zulia, la cual supuestamente habría agredido a un estudiante de quinto grado.

Con la premisa #NoAlAcosoEscolar el fiscal designado por la ANC ordena a la Fiscalía 33 del Ministerio Público en la entidad occidental, para que realice todas las verificaciones en torno al hecho.

Vale acotar que el fiscal Tarek Williamn Saab ordena abrir la averiguación después de recibir un video a través de redes sociales, donde se presenta a la supuesta directora del colegio explicando el caso y se expone a un menor de edad llorando.

No es la primera vez

Ya el fiscal Tarek William Saab ha ordenado varias averiguaciones y acciones legales en contra de directivos de colegios a nivel nacional.

Le puede interesar: ¡ACOSO ESCOLAR! «El exhorto de la Fiscalía debe ser al Ministerio de Educación y no solo a los directores de los planteles»

Algunos menores de edad han sido sancionados por el Ministerio Público, pero hay algunos casos, como el de una directora en la ciudad de Puerto Ordaz, en el estado Bolívar, que después de ser presentada enredes sociales, la mujer fue absuelta.

Algunos conocedores de la materia indican que deben tomarse acciones rápidas para detener el acoso escolar, pero también se debe tener conocimiento de cómo deben abordarse estos temas.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x