domingo, julio 3, 2022

Mimí Lazo prende las redes al mostrarse desnuda

Carmela Longo
Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

La actriz mostró cómo luce su cuerpo a punto de «cumplir 100 años»

La actriz venezolana Mimí Lazo prendió el Instagram al publicar una foto de espalda completamente desnuda. Según lo aportado, la criolla está en una playa de Cancún donde aprovechó para responder a una fotografía que hace unos meses, y sin su consentimiento, había subido su esposo. En lamisma, él también la mostró sin ropa.

En esta oportunidad, Mimí utilizó la gráfica para darle la bienvenida al mes de agosto, aunque lo hizo este martes 3. Dijo que este atrevimiento de mostrarse sin ropa es, también, para celebrar un próximo cumpleaños.»Bienvenido agosto; y ustedes se preguntarán pero bueno y ahora qué hace esta así… Desnuda así.. ¿Como así? Después de haber agarrado la propia rabia cuando Luis puso mi foto como si yo fuera otra palmera de la Isla de mujeres. Hoy amanecí celebrando que casi voy a cumplir 100 años y como me ha costado llegar a esta edad con un cuerpo así como quería», reflexionó.

Lea también: Alicia Machado protagoniza esta nueva polémica

Mimí Lazo disciplinada

Parte del mérito de estar cerca del centenario con el cuerpo que siempre deseó se lo debe a la práctica de una disciplina. «Son muchos años haciendo yoga. Trabajando con mi maestra @dhyanachala mi amor a mí; el reconocimiento a mí. El no ser Egoísta conmigo … El valorarme en todos mis esfuerzos; no sé cuántos daños he pasado exigiéndole a los demás lo que yo no me daba. Suplicando ser querida. Entendida. Amada. Valorada. Reconocida cuando yo no lo hacía conmigo pero ni un poquito».

Asimismo, le dio las gracias a su esposo, el actor Luis Fernández, por haber captado lo que ella quiere transmitir. «Ahora te doy las gracias @luisfernandez14 por lograr captar en esa foto lo que soy yo hoy … Ahora… En este tiempo ahora solo soy Una mujer querida por mí. Gracias a mis maestras de yoga @yogattitude y Sandra Nuñes», finalizó Mimí Lazo.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

1 COMENTARIO
Suscribir
Notificar de
guest
1 Comentario
Más antiguo
La mas nueva Más votada
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
1
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x