viernes, octubre 15, 2021

Mimi Arriaga está secuestrada por el régimen: CNP denunció que a sus abogados no le han permitido visitarla

Alicia De La Rosa
@aliciadelarosa

El representante de la institución, Edgar Cárdenas, informó que Arriaga cumple hoy las 36 horas detenida

El Colegio Nacional de Periodistas se pronunció este sábado sobre la detención de la colega Luisa Mimi Arrriaga y aseguran que este es “un nuevo secuestro a un periodista por parte del régimen de Nicolás Maduro”.

El representante de la institución, Edgar Cárdenas, informó que Arriaga cumple hoy las 36 horas detenida y denunció que a sus abogados no se les ha permitido verla.

Con la publicación de un flyer, el CNP en sus redes sociales inició una campaña con el #LiberenAMimi para exigir su libertad.

“La colega MimiArriaga lleva 36 horas detenida. Se le ha impedido comunicarse con abogados. Quieren vincularla con el manejo de cuentas anónimas en redes sociales. Un nuevo secuestro de un periodista por parte del régimen. #LiberenAMimi”

CNP Caracas

Arriaga fue trasladada el viernes de la sede del Cicpc en la avenida Urdaneta a Medicina forense. Se esperaba su presentación ante tribunales y eso no ocurrió.

La periodista la vinculan supuestamente al manejo de cuentas anónimas en redes sociales junto a otros compañeros, entre ellos Marco Antoima que se entregó a las autoridades, luego de las amenazas que recibió su familia.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓