viernes, agosto 19, 2022

Millonario robo en estudio de modelos webcam en Bogotá

Roberto Trobajo
Roberto Trobajo
@Roberto_Trobajo

Aconteció un millonario robo en estudio de grabación de modelos webcam en la localidad bogotana Teusaquillo

En Bogotá la inseguridad está cada vez peor; muestra de ello es un notable golpe que dieron unos delincuentes en un estudio de modelos webcam, ubicado en un edificio de la localidad bogotana Teusaquillo. 

El millonario hurto ocurrió ayer miércoles 9 de junio a manos de cuatro hombres que amordazaron al vigilante del edificio para ingresar al estudio, de donde se llevaron computadores, equipos, pantallas de televisión y más aparatos electrónicos con los que trabajaban en el lugar.

Así pasó:

 «Cuatro sujetos quienes ingresan al lugar, intimidan a una persona que allí ya se encontraba y proceden a hurtar elementos tecnológicos como computadores, celulares y algunas cámaras. Inmediatamente abandonan el establecimiento y la Policía llega a verificar la situación», expresó al respecto el coronel Wilson Urrego, oficial de inspección de la Policía de Bogotá. 

De acuerdo con las autoridades, los hechos son materia de investigación para determinar si algún trabajador del estudio habría facilitado el ingreso de los delincuentes al edificio, además de dar con la captura de los delincuentes.

Así mismo, determinaron que las pérdidas a causa del hurto, pues la banda logró llevarse casi en su totalidad los elementos del lugar.

Lea también: “Modelo” webcam venezolana es brutalmente asesinada por su pareja en Colombia

Inseguridad en Bogotá

En el más reciente balance de la Secretaría Distrital de Seguridad se dio a conocer que los hurtos en la ciudad permanecen con una tendencia a la baja en residencias y comercios, así como también a ciudadanos. 

«En el mes de marzo se registraron 10.900 casos de hurto, en el mes de abril fueron 9.332 casos, en el mes de mayo se registraron 7.070 casos de hurto, es decir, hemos visto una reducción mes por mes en los casos de este delito», indicó Aníbal Fernández de Soto, secretario de Seguridad. 

De acuerdo con la entidad, en lo que va del año se han realizado 11.598 capturas por diferentes delitos en la capital del país. Así mismo, se han desarticulado 36 bandas delincuenciales y se han recuperado 349 carros y 506 motos.

Fuente: Sistema Integrado Digital Distrital de Bogotá

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x