Desde Miami, el cantante asegura que entre él y su esposa, Wendy Villalobos, no hay problemas
Miguel Moly aseguró que no se está separando de su esposa, Wendy Villalobos. La pareja se casó el 12 de septiembre de 2019 y fijó residencia en Miami.
“No me estoy separando”, así de tajante fue la respuesta recibida de parte del merenguero cuando se le preguntó si eran ciertos los rumores que circulan desde hace días.
Asimismo, el cantante fue consultado sobre el porqué casi no tiene fotografías con su esposa en sus redes sociales. “No voy a subir más fotos con Wendy porque la gente habla mucho y quiero proteger mi relación”, afirmó.
Miguel Moly y Wendy Villalobos se casaron el año pasado en Los Roques. En una boda transmitida por Sábado Sensacional. Al día siguiente, el 13 de septiembre, se realizó una recepción muy pequeña para celebrar el enlace.
Esa fiesta coincidió con una presentación que Moly hizo ese día junto a Diveana y Karolina con K en In Concert 80, dedicado al merengue de esos años.

En el enlace estuvo presente Jonathan Moly, hijo del intérprete, con quien cantó a dúo en un momento de su presentación dentro del concierto.
A principios de año, la pareja volvió al país y se instaló unas semanas en Maracaibo donde el cantante se hizo un bypass gástrico. De hecho, ha ido subiendo en las redes sociales fotografías de cómo ha evolucionado su cuerpo, luego de la operación.
Hace aproximadamente un mes, comenzaron los rumores sobre el distanciamiento entre Moly y Villalobos. Esto debido a que él prácticamente borró las fotografías con ella de su perfil de Instagram, mientras que ella si bien no las ha borrado, ha subido muy pocas en la última semana.
Pero, por lo dicho por el cantante a esta periodista, todo está bien, al punto que se preparan para celebrar el primer aniversario de su matrimonio.