domingo, julio 25, 2021

Miguel Bosé reactiva sus redes sociales

Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

El cantante español reapareció en Instagram el día de su 65 cumpleaños

El cantautor español Miguel Bosé reactivó su cuenta de Instagram. Y lo hizo el sábado 3 de abril, cuando celebró su 65 cumpleaños. El artista tenía casi un año que cerró sus cuentas tanto en esa red como en Twitter; luego de protagonizar varias polémicas en España sobre la crisis del coronavirus.

Y, quizás por eso, en esta reaparición (que no incluyó Twitter) cambió su nombre y no permite los comentarios; por lo menos, en las cinco primeras fotografías que subió para celebrar el retorno a las redes. Ahora se llama BOSÉ_INSTAMATRIX. En sus historias, mostró las menciones que algunos de sus colegas le hicieron por el cumpleaños. Entre otros, subió las publicaciones de Paulina Rubio, Pepe Aguilar y Manolo Caro.

Con esta iniciativa, Miguel Bosé también se dedicó a adelantarle a sus seguidores que tiene nuevos planes. Y que, precisamente, por esa cuenta será la vía en la cual se los revelará próximamente.

Lea también: Natti Natasha será madre de una niña

«CREO QUE NO HAY MEJOR DÍA PARA CELEBRAR LA VUELTA, CELEBRAR LA VIDA. CELEBRAR AL UNIVERSO Y DAR GRACIAS POR TODO LO QUE DURANTE ESTA AUSENCIA NOS HA IDO LLENANDO EL CORAZÓN», escribió así en mayúscula en la primera de las publicaciones que hizo.

En otra de las nuevas fotografías aseguró que ahora sabe quién es y que el cariño por sus seguidores se mantiene. «OS QUIERO CON LA MISMA FUERZA, PAZ Y LUZ DE SIEMPRE, TAL VEZ ALGO MÁS LÚCIDAS, MÁS AMABLES Y MÁS MÁS BENDITAS DE LO QUE ACOSTUMBRÁBAIS, PERO MI DETERMINACIÓN Y MIS PROPÓSITOS EN LA VIDA HAN SIDO FORTALECIDOS E ILUMINADOS».

Miguel Bosé perdió hace un año a su madre, Lucía, por el coronavirus. A partir de ahí, enfrentó las medidas sanitarias que el gobierno español trató de imponer durante la pandemia. Asimismo, hizo publicaciones, tanto en Twitter como Instagram, incitando al no uso de mascarillas y en contra de las vacunas, lo cual provocó el cierre de sus cuentas en par de oportunidades.

Luego de la última polémica que protagonizó con el público, cuando llamó a una concentración anti mascarillas en una plaza madrileña y no se presentó, decidió cerrarlas.

La primera fotografía del recargado Miguel Bosé. Foto: Instagram
La primera fotografía del recargado Miguel Bosé. Foto: Instagram

LO MÁS RECIENTE

Sigue leyendo ↓ ↓