sábado, julio 2, 2022

Miguel Bosé muestra adelantos de su bioserie

Carmela Longo
Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

El polémico cantante compartió algunas escenas de lo que será su historia

El controversial cantante español Miguel Bosé compartió con sus seguidores algunas imágenes de lo que será la bioserie sobre su vida.

Bosé se llamara la producción que llegará en fecha no determinada aún al streaming de Paramount+; según lo escribió el propio cantautor en su perfil de Instagram. «Imágenes de lo que será la serie #Bosé ¡Maravilloso! @paramountplusla«, escribió el español.

Según lo que se anunció en su momento, esta bioserie no tendrá censura. Además, está autorizada por el cantautor de Amante Bandido. El guion corre por cuenta de Nacho Faerna y en el equipo de escritores está el venezolano Boris Izaguirre. Tendrá seis capítulos.

Lea también: Venecia otorga el León a trayectoria del director Paul Schrader

José Pastor le da al Miguel Bosé joven. Foto Instagram
José Pastor le da al Miguel Bosé joven. Foto Instagram

José Pastor es el protagonista del Miguel Bosé joven de esta historia; quien, como en otras de cantantes como Juan Gabriel o Luis Miguel, también interpreta los temas más populares del cantante. Ya en la etapa de más adulto, la responsabilidad recae en Iván Sánchez.

En cuanto a la figura fundamental en la vida de Miguel Bosé, su madre Lucía, el papel lo interpreta la actriz italiana Valeria Solarino. Mientras que a su padre, el torero Luis Miguel Dominguín lo hará Nacho Fresneda.

Asimismo, medios españoles aseguran que en la producción aparecerá Nacho Palau; quien fue pareja de Miguel Bosé por más de 20 años. Y con quien el cantante tiene actualmente una disputa legal por la custodia de dos de sus cuatro hijos.

Bosé, el controversial

En los últimos años, Miguel ha estado en el ojo del huracán por su comportamiento. Luego de la ruptura de Palau, se residenció en México. En ese país, además, se convirtió en no de los jueces de realities de canto en Televisa.

Cuando explotó la pandemia, él fue uno de los más férreos críticos de las medidas sanitarias que tomó el gobierno español. Actitud que se exacerbó cuando su madre Lucía murió en medio de la cuarentena; como consecuencia de haberse contagiado con coronavirus.

Aunque al principio, Miguel Bosé no quiso admitir que esa era la razón de la muerte de la actriz; más adelante lo confesó.

Miguel Bosé inició su carrera hace 45 años interpretando "Linda", según compartió en su Instagram
Miguel Bosé inició su carrera hace 45 años interpretando «Linda», según compartió en su Instagram

Se opuso al uso obligatorio de tapabocas al punto que poco después de conocerse el fallecimiento de Lucía Bosé; el cantante, junto con otros grupos críticos de las medidas, llamó a una manifestación. La misma se daría en una céntrica plaza madrileña. Pero llegado el día programado y el cantautor no apareció.

Esto le trajo muchas críticas tanto de los medios, como de sus seguidores en redes sociales; sobre todo tomando en cuenta, en ese momento, las altas cifras de contagio que había en España.

La guinda de la torta fue cuando los paparazzi lo fotografiaron, a los dos días, comprando en el supermercado utilizando mascarilla. Algo que también le valió no pocos señalamientos sobre su férrea oposición y descrédito a la medida gubernamental.

Toda esta situación, lo llevó a una polémica en Twitter. Luego de trinos en contra del gobierno español y de la Organización Mundial de la Salud. Pese a algunas advertencias, Miguel Bosé no hizo caso y la red social que cerró su cuenta. Y, hasta el momento, no la ha reactivado.

Algo similar ocurrió con su perfil en Instagram. Luego de que se lo suspendieran en varias ocasiones, el propio intérprete decidió cerrarlo. Hasta finales de 2021, cuando decidió reactivarlo, pero limitando los comentarios en las publicaciones.

Aún no se ha informado la fecha de estreno de esta producción. Pero de ser este año coincidirá con la celebración de los 45 años del inicio de su carrera. La cual comenzó, como él mismo compartió, interpretando uno de sus temas más icónicos, Linda frente a sus padres.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x