miércoles, agosto 17, 2022

Miguel Bosé impulsa a sus seguidores a protestar y los embarca

Carmela Longo
Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

El cantante español dijo a sus fanáticos sumarse a una manifestación antimascarillas en Madrid, porque él estaría ahí, pero no fue

El cantante Miguel Bosé continúa en la mira por sus declaraciones sobre la pandemia del coronavirus. El capítulo más reciente tiene que ver con la convocatoria a una protesta antimascarillas, el domingo 16 de agosto, en Madrid… y no asistir.

El intérprete aupó a sus seguidores a que se reunieran pacíficamente para manifestar su rechazo a la disposición legal que obliga a utilizar los cubrebocas, para evitar la expansión del COVID.19. Sin embargo, no fue.

«Chicos y chicas, mañana la concentración por fin será de las 18:00 a las 19:00; solo una hora, es decir de las 6 a las 7 de la tarde, no han dado más. Con lo cual, ahí nos vemos todos. Vale, tranquilos, si ven un movimiento raro, no os metáis, nosotros somos pacíficos, va a ir todo bien… Os espero a todos allá. Yo soy la resistencia», dijo pero los asistentes se quejaron de su ausencia.

Miguel Bosé ha cuestionado fuertemente todo lo relacionado con el coronavirus, luego de que su madre, Lucía Bosé, muriera por esa enfermedad. Incluso, ha publicado estudios no verificados sobre el uso de ciertos medicamentos y tratamientos que luego ha tenido que borrar.

Asimismo, Bosé ha contravenido las políticas gubernamentales españolas en torno a la pandemia, por considerar que todo lo relacionado con el COVID-19 ha sido sobredimensionado.

Te puede interesar: ¡España está preocupada por la salud de Julio Iglesias!

Entre otras cosas, ha dicho que el gobierno se ha aliado con Bill Gates para desarrollar un plan «macabro y supremacista». Además ha desestimado cualquier vacuna que se ha anunciado para tratar de acabar con la pandemia

Miguel Bosé los dejó esperando

El embarque que les hizo el intérprete de Amante Bandido a quienes aupó para que se presentaran en la manifestación antimascarillas, no pasó inadvertido. Las críticas fueron acérrimas y todavía este lunes por la mañana seguía siendo tendencia

Algunos usuarios fueron igual de duros con él. Foto: Twitter
Algunos usuarios fueron igual de duros con él. Foto: Twitter

Medios españoles estiman que más de dos mil personas acudieron a la manifestación. Entre otras consignas, para justificar su protesta, gritaba: «Queremos ver al virus».

Las autoridades sanitarias consideraron la protesta desafiante, ante lo que ocurre en España, país que en un momento fu el más golpeado por la pandemia. Asimismo, advirtieron sobre la posibilidad de altos contagios en la manifestación.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x