domingo, julio 3, 2022

Micro TDH se reencuentra con su público

Carmela Longo
Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

El cantautor venezolano Micro TDH estará sábado 7 de mayo junto a Lenny Tavárez

El cantante venezolano Micro TDH volvió a Caracas para reencontrarse con el público que lo apoyó desde sus comienzos. El intérprete urbano, entre otras cosas, se presentará este sábado 7 de mayo en la terraza del Centro Ciudad Comercial Tamanaco.

En un encuentro con los medios venezolanos, el intérprete dijo sentirse feliz no solo de pisar nuevamente el suelo nacional, sino por sus seguidores. «Siempre es bonito volver y reencontrarse. Además de que me sirve para recargarme antes de mi primera gira mundial, Nueve World Tour. Es la primera vez que voy a estar solo ofreciendo mis conciertos en muchos países que no conozco», dijo.

El nombre de su tour tiene que ver con su más reciente producción discográfica; la cual fue lanzada en diciembre pasado y tiene, entre otras, una colaboración precisamente con Tavárez.

Sobre la posibilidad de volver a grabar con él; Micro TDH señaló que a corto plazo no lo ve viable. «Él ahora es papá y no tiene mucho tiempo. Por supuesto que yo estoy siempre disponible; pendiente de lo que pueda presentarse. No solo con él, sino con todo aquel que quisiera grabar conmigo», señaló.

Micro TDH prepara nuevos proyectos. Foto CL
Micro TDH prepara nuevos proyectos. Foto CL

Lea también: Marc Anthony embarca al público panameño porque «sufrió un accidente»

El cantautor dijo que a la par de su participación en festival, como el Sunset Roll Festival realizado en Semana Santa en Puerto La Cruz; también prepara un espectáculo en solitario para cuando le toque hacer su gira. «Quiero que la gente me conozca en otra faceta, más que yo salga a tarima con un Dj. Quiero que me vean como un artista completo».

Sobre su nuevo disco, Micro TDH dijo que está preparando una producción, pero que todavía no tiene nada listo. «Tengo mucha, mucha música nueva que espero poder mostrárselas dentro de poco», ofreció.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x