martes, agosto 16, 2022

¡EN LA DULCE ESPERA! Michelle Lewin y su esposo serán padres por primera vez

Para Michelle y Jimmy es un sueño hecho realidad y una luz al final del túnel, luego de las graves complicaciones de salud que sufrió su esposo

En la tarde de este sábado, la modelo fitness venezolana, Michelle Lewin reveló que está en la espera de su primer bebé junto a su esposo, Jimmy Lewin.

En una entrevista en exclusiva para People en español, confesó que tanto ella como su esposo estaban esperando esta noticia desde hace mucho tiempo.

Al ser consultada si ya sabía el sexo del bebé, afirmó que se enteraría justamente en la tarde de este sábado.

“Estamos bastante seguros de que es un niño, ya que es más grande que el promedio del tiempo que tiene”, comentó.

michelle lewin - Impacto Venezuela
¡EN LA DULCE ESPERA! Michelle Lewin y su esposo serán padres por primera vez 2

Lewin se encuentra en la semana 18 de gestación y aseguró que hasta el momento no ha tenido ningún síntoma ni malestar.

“Probablemente, debería decir que he estado vomitando todos los días, pero sinceramente, si no fuera porque mi periodo dejó de venir y mi barriga creció un poco, no sabría que estaba embarazada”, comentó la influencer.

Lea también: “CAMBIO DE REGLAS” Miss Universo aceptaría mujeres con hijos y casadas para el 2023

¿Cómo se enteró?

Por supuesto, comentó a detalle cómo se enteró de que estaba embarazada y relató que había retraso en su período, pero no era algo extraño porque no es su naturaleza ser regular, pero cuando viajó a Venezuela hace dos meses, se contagió de covid-19 en el vuelo y al realizarse la prueba, decidió hacerse también una de embarazo.

Para su sorpresa, ambas estaban positivas. “Afortunadamente, tengo mi tío, es ginecoobstetra en Venezuela y fuimos a su clínica e hicimos una ecografía, y ahí estaba. ¡Con latidos y todo! Ese sin duda fue un gran momento y ambos quedamos en shock!, dijo a People en Español.

La luz al final del túnel

Tal como lo dijo, esta sería la luz al final del túnel, ya que la pareja pasó por un proceso que no ha sido fácil, especialmente por los graves problemas de salud que atravesó su esposo en los últimos tiempos.

Hay que recordar que Jimmy, sufrió una falla hepática y renal aguda e insuficiencia cardíaca con aneurisma de aorta ascendente, por lo que tuvo que ser ingresado de emergencia y sometido a varias operaciones para salvar su vida entre finales de 2020 y principios de 2021. El experto en fitness pasó dos veces por quirófano en menos de seis meses el pasado año.

Pero Michelle reveló que en estos momentos, su esposo se encuentra en perfecto estado de salud. “Se ha recuperado al 100%. Tuvo una reunión con la nefróloga y le dijo que era la última vez que se veían».

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x