miércoles, junio 16, 2021

Michele Morrone aclara si salió o no del clóset

El actor dejó claro que la polémica foto que publicó con el modelo Simone Sussina no tiene nada que ver con su orientación sexual

El artista italiano Michele Morrone le salió al paso al alboroto que se armó luego de una fotografía que publicó junto a otro hombre. En la gráfica subida a su cuenta de Instagram, el protagonista de 365 días aparece abrazado con el modelo Simone Sussina y con la leyenda «I’m a liar» (Soy un mentiroso).

El revuelo se suscitó porque la foto la publicó el martes 1 de junio, el primer día del llamado mes del orgullo LGBTQ+. La misma, también la publicó Sussina, con la misma leyenda, en su cuenta en la misma red social. Así como en la publicación algunos seguidores aseguraban de que se trataba una triquiñuela para promover una nueva película; otros aseguraban que el actor abría la puerta de su clóset.

Morrone está considerado como uno de los hombres más guapos del mundo.

Lea también: AH BUENO: Los Bennifer ya no dejan dudas de su amor

Ante esto, el propio Michele Morrone dejó claro que la gráfica no es más que eso. Una foto con un amigo y que, para nada, significa que, efectivamente, expresó su orientación sexual. “¡Buenos días! Esta mañana desperté con mi equipo llamándome; para decirme que hay muchos artículos diciendo que salí del clóset por la foto que me tomé con Simone. Él se se ha vuelto un gran amigo mío”, dijo en un tono serio.

Afirmó que no hay ningún otro interés entre ellos más que una gran amistad. “Somos como hermanos. Estamos grabando una película juntos. Pero, chicos, era solo una foto. Nada más. Y, por cierto, soy un gran partidario de la comunidad y apoyo los derechos LGBTQ. Pero estamos hablando de una foto normal. No me estoy declarando gay”.

LO MÁS RECIENTE

LO MÁS LEÍDO

Sigue leyendo ↓ ↓