jueves, septiembre 24, 2020

Michael Kozak le dijo mentiroso a Maduro: “ahórrese sus palabras vacías”

Criticó a Nicolás Maduro por felicitar a los médicos venezolanos que luchan por controlar el Covid-19 y el régimen los tiene trabajando sin equipos de bioseguridad y amenazados con cárcel si hablan de cifras de la pandemia

Sin pelos en la lengua, Michael Kozak, subsecretario interino de la Oficina de Asuntos del Hemisferio Occidental del Departamento de Estado de EE.UU., le dijo a Nicolás Maduro que “se ahorrara sus palabras vacías” a los médicos que luchan en Venezuela para controlar el Covid-19 sin equipos de bioseguridad.

“El régimen de Maduro debe ahorrarse sus palabras vacías que afirman #VivanLosMédicosDeLaPatria. En lugar de lanzar propaganda falsa y encarcelar a los que hablan, equipar a estos héroes con suministros urgentes necesarios”, escribió en su cuenta @WHAAsstSecty.

Hasta el 27 de julio han perdido la vida 19 médicos en el país contagiados por el Covid-19, debido a que el régimen no los ha dotado de los implementos de bioseguridad necesarios para tratar a pacientes con el virus.

La mayoría de ellos han fallecido en hospitales del estado Zulia, donde está uno de los focos más fuertes de la pandemia.

Expertos en salud señalan que la muerte de médicos a causa de la enfermedad, en Venezuela, es una de las más altas en América Latina.

“Maduro siempre escogerá el engaño sobre las acciones”, dijo Kozak.

LO MÁS LEÍDO

Casco Anti COVID un invento para prevenir contagios

Un casco, con ingenio colombianos para proteger al mundo del COVID

Muere Ron Cobb, creador del DeLorean y la nave de Alien

El diseñador falleció el mismo día de su 83 cumpleaños El diseñador del mítico carro DeLorean de Regreso al...

CENTROS COMERCIALES EN CRISIS: escasez de gasolina golpea al sector

Los centros comerciales se esfuerzan en abrir, pese al esquema 7x7, pero la falta de gasolina es un obstáculo difícil de superar, aseguran directivos del sector

Bill Gates cree que EE.UU. volverá a la normalidad en septiembre 2021

Para el magnate Bill Gates, fundador de Microsoft, Estados Unidos podrá volver a la normalidad entre junio y septiembre del 2021 tras...

“EL COQUI” ARREMETE DE NUEVO: 4 muertos deja enfrentamiento en la Cota 905

Funcionarios de la PNB cerraron todas las avenidas que comunican a la Cota 905

Sigue leyendo ↓ ↓