miércoles, agosto 17, 2022

Metropolitanos FC expulsó a jugador por golpear a su novia de 15 años

El equipo Metropolitanos de Caracas Fútbol Club anunció este viernes la expulsión del jugador Miguel Martínez. A través de un comunicado destacaron la decisión corresponde a sus valores y principios de respeto a la vida, la familia y el compromiso como estandarte.

Martínez fue señalado en redes sociales por golpear a su su novia durante una discusión. Según se conoció, la chica, sin querer nombró a otra persona. Él la persiguió hasta el cuarto donde ella logra encerrarse.

Pero, Martínez finge llorar por el asesinato de un primo, la engaña, ella le abre la puerta y él la patea y golpea hasta romperle la nariz. Según denunció Irrael Gómez, a través de su cuenta en Instagram.

Lea también: ¡Necesitan trabajar! Fevelicor solicita se les incluya en 7×7 de Maduro

El joven de 18 años de edad, quien llegó a Metropolitanos en enero de este año para integrar la categoría SUB-19, fue expulsado este viernes. La novia agredida tan solo tiene 15 años, y hasta ahora no se tienen mayores datos.

Ante el escándalo en redes, desde Metropolitanos señalaron su rechazo categórico a cualquier acción que incurra en la violencia física o mental, sea en niños, niñas; hombres, mujeres o cualquier ser vivo.

«Miguel Martínez, aclaramos que no solo rechazamos totalmente su accionar, sino que somos firmes ante estos hechos que están alejados de los ideales practicados en el equipo. En consecuencia, la junta directiva determinó la siguiente medida: EXPULSIÓN DEL JUGADOR MIGUEL MARTÍNEZ DE METROPOLITANOS F.C».

metropolitanosfc 117832102 220784342697500 5590748287758681814 n - Impacto Venezuela
Metropolitanos FC expulsó a jugador por golpear a su novia de 15 años 2

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x