miércoles, junio 16, 2021

Metro cerrado y poca afluencia de personas en el primer día de cuarentena radical

Poca afluencia de personas, municipios cerrados y funcionarios de las Faes en Plaza Venezuela es el panorama para impedir el tránsito de un municipio a otro

Tras el anuncio de medidas restrictivas por parte del régimen de Nicolás Maduro, la mañana de este lunes las estaciones del Metro de Caracas amanecieron cerradas y los usuarios deben utilizar el sistema de transporta público para trasladarse en la ciudad capital.

Durante un recorrido realizado por Impacto Venezuela, nuestra periodista Esteninf Olivarez confirmó poca afluencia de personas y las avenidas con tránsito restringido entre municipios.

“En Plaza Venezuela vigilan funcionarios de las Faes y se observan pocas unidades de transporte”, informó Olivarez.

El pasado sábado Delcy Rodríguez presentó las medidas restrictivas, entre ellas el cierre del Metro de Caracas, el ferrocarril a Los Valles del Tuy y autopistas, que para los sectores esenciales que deben trabajar durante la cuarentena, tendrán a disposición el esquema de transporte superficial. 

Asimismo, fue cerrado el paso entre municipios dentro de los 10 estados priorizados y en las autopistas están desplegados la Policía Nacional Bolivariana (PNB)  y La Guardia Nacional (GN).

LO MÁS RECIENTE

LO MÁS LEÍDO

Sigue leyendo ↓ ↓