martes, septiembre 28, 2021

Messi NO ACEPTA la oferta de Neymar y esto es lo que decide

A pocas horas de que el PSG presente a Lionel Messi como su nuevo jugador, ya se conoce cuál será el número que vestirá el argentino

Aunque aún no se ha hecho oficial la presentación de Lionel Messi como el nuevo jugador del Paris Saint Germain, ya se adelanta bastante sobre la llegada del argentino al club parisino.

Una de las interrogantes, ha sido del dorsal que vestirá el astro del fútbol, ya que su amigo, y también excompañero en el Barcelona, Neymar, lleva el 10 que lo ha acompañado durante muchos años en el equipo blaugrana y en la selección de Argentina.

Se informó en un principio, que por respeto a Messi, Neymar declinó continuar llevando el 10 en la camiseta, para dejárselo a su amigo.

No obstante, se conoció por la agencia EFE, que Messi declinó esta oferta y llevará el dorsal 30.

Lea también: ¿A REY MUERTO REY PUESTO? Lo que hizo el Barcelona tras la salida de Messi

Por lo que el PSG haría una excepción a la regla y le permitiría al atacante vestir este dorsal que normalmente llevan los arqueros.

Messi escogió el 30 por ser el número con el que jugó en sus dos primeras temporadas en el Barcelona, club en el que pasó 17 temporadas.

Logró ese número después de que el PSG solicitase una derogación de las normas de la Liga francesa, pues el 30 estaba solo destinado para los guardametas.

Messi llegó en la mañana de este martes a París para someterse a los exámenes médicos.

Ya todo está listo para que el club parisino informe en las próximas horas la adquisición del astro argentino.  

Incluso el equipo francés publicó un video en las redes sociales con características que defines a Lionel Messi.

En el audiovisual se deja ver la bandera de Argentina, los balones de oro que ha ganado en su carrera, así como el matte, bebida tradicional que se toma en Argentina.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓