viernes, enero 27, 2023

MENUDO LÍO: Gloria Trevi revive los demonios de su pasado

Carmela Longo
Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

Tres décadas después de haber estado involucrada en un caso de abuso de menores, Gloria Trevi vuelve a enfrentar una parte de su vida que le produjo dolor

La revelación hecha por la revista Rolling Stones sobre dos nuevas denuncias en contra de Gloria Trevi y su exmánager Sergio Andrade puso a la cantante nuevamente en el centro de la polémica.

En los años 90, tanto Trevi como Andrade tuvieron que enfrentar cárcel, cuando ambos fueron apresados en Brasil y luego extraditados a México, por múltiples denuncias de abuso y corrupción de menores.

Sin embargo, la cantante logró ser absuelta luego de cinco años de juicio y se dedicó a recomponer su carrera. Algo que logró con éxito.

Lea también: La oscura cara de Venezuela: se cumplen NUEVE AÑOS del asesinato de Mónica Spear

Gloria Trevi  dijo que trabajará por demostrar su inocencia. Foto AFP
Gloria Trevi dijo que trabajará por demostrar su inocencia. Foto AFP

Ahora, mientras se encontraba en Madrid para cumplir con compromisos profesionales, Trevi dio a conocer un comunicado en el que, como hace casi treinta años, niega cualquier señalamiento al respecto.

«Mis palabras se dirigen a todos los que están leyendo esto y escuchando cosas sobre mí, sin conocer el trasfondo de la situación, ni la verdadera historia. Ser víctima de abuso físico y sexual es de lo peor que le puede suceder a un ser humano, lo digo y lo sé como sobreviviente; mis sentimientos están con cualquiera que haya sido víctima de cualquier tipo de abuso, pero no me quedaré callada mientras me acusan injustamente de crímenes que no cometí», se lee.

Gloria Trevi también habló sobre lo duro que es para ella que se remueva ese capítulo de su vida que, según ella, tanto dolor le causó a ella y a su familia.

Al respecto, la mexicana dijo que «es muy doloroso para mí y para toda mi familia ver resurgir acusaciones falsas hechas en mi contra hace más de 25 años y que ya fueron juzgadas en varias cortes y en todas sus instancias salí absolutamente absuelta. Fueron acusaciones falsas entonces y siguen siendo acusaciones falsas ahora, ya una corte en México examinó minuciosamente durante un proceso de casi cinco años todas la evidencias y resolvió a mi favor porque tengo la verdad de mi lado».

Asimismo, Gloria Trevi recordó que ella tiene desde hace varios años una demanda en tribunales de Estados Unidos «para llevar a corte a mis difamadores(…) Yo seguiré trabajando y defendiéndome hasta obtener justicia en este caso», concluyó.

Facebook Comments
ENTÉRATE DE MÁS
Google News
Haz de Impacto Venezuela tu fuente de noticias aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
NOTICIAS DE HOY
LO MÁS LEÍDO SOBRE ESTO
Más noticias ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x