jueves, julio 29, 2021

MEGABANDAS A PLOMO: las Faes y Cicpc toman la Cota 905 y van “POR LAS CABEZAS” del “Koki”, “Vampi” y “Garbis”

Las megabandas de alias “Koki”, “Vampi” y “Garbis” no se la ponen fácil a las Faes y al Cicpc. Más de 800 funcionarios de ese cuerpo de seguridad toman la Cota 905 para dar con las cabezas de estos tres delincuentes que mantienen el terror en el oeste de Caracas

Más de 800 funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y el Cicpc toman la Cota 905 para dar con los líderes de las megabandas “Koki”, “Vampi” y “Garbis”.

Los delincuentes robaron vehículos y los atravesaron para evitar el desplazamiento de los cuerpos de seguridad. Sin embargo, las camionetas blindadas de las Faes continúan su paso.

Lea también: MADRUGADA DE TERROR: siguen enfrentamientos de las megabandas en la Cota 905 y sus alrededores

La madrugada de este viernes “fue candela”, como aseguran los usuarios de las redes sociales en la Cota 905.

Estaban sin servicio eléctrico, con la plomamentazón en su mejor apogeo y con el padre nuestro en la boca de los habitantes de ese sector y sus alrededores.

La ministra de Maduro para la Seguridad, Carmen Meléndez, aseguró 24 horas después que iniciaron los enfrentamientos sobre el operativo policial para dar con estos antisociales.

Desde que se iniciaron los enfrentamientos la tarde del miércoles y hasta la madrugada de este viernes ya se contabilizan al menos 9 muertos.

$ 1.500.000 por los delincuentes

La tarde del jueves, el ministerio de Interior, Justicia y Paz de Maduro, ofreció recompensa de $ 1.500.000 a quien sepa el paradero de alias “Koki”, “Vampi” y “Garbis”.

En redes sociales ruedan las imágenes en las que se ofrece específicamente 500.000 mil dólares a quien dé con el paradero de cada uno de estos delincuentes.

LO MÁS RECIENTE

Sigue leyendo ↓ ↓