miércoles, julio 28, 2021

«ME DUELE EN EL ALMA»: la conmovedora carta de la madre de Olivia y Anna

La madre de Olivia y Anna escribió una carta en la que expresa el dolor de su pérdida, pero también cree que la muerte de sus pequeñas puede servir para que haya consciencia de la importancia de la protección y la educación de los niños

El conmovedor caso de la Olivia y Anna, las niñas de Tenerife, sigue dando de qué hablar. Este fin de semana, Beatriz Zimmermmann, escribió una carta en la que agradece el apoyo de millones de personas en el mundo. Pero también confiesa el dolor que siente, por el » monstruoso» acto que le arrebató a sus pequeñas.

La carta fue publicada en Instagram, a través de una cuenta de las amigas de Beatriz que la usaron, en primera instancia, para denunciar la desaparición de las pequeñas,

«Los niños son nuestra responsabilidad y yo como madre me duele en el alma no poderles haber salvado la vida. Ojalá yo hubiera estado en ese momento junto a ellas de la mano y morir juntas», expresa.

«Pero eso no pudo ser porque Tomás quería que sufriera buscándolas sin descanso y de por vida. Esa fue la razón por la que dejarme a mí con vida», lamentó.

Lea también: LA TRAGEDIA DE OLIVIA Y ANNA: cuando la «violencia vicaria» irrumpe en la familia

«Y por supuesto, el no quedar como el mayor asesino de la historia. Aquí la justicia salió a la luz», aseveró.

Para ella, «Anna y Olivia estaban llenas de amor, todos los días yo les decía a cada momento que las amaba muchísimo… A Olivia le decía; Olí tengo un problema, ella me respondía; si mami, ya lo sé…Que me quieres demasiado. Y ella sonreía», relató.

Asimismo, desea «que la muerte de Anna y Olivia no haya sido en vano. Y que aunque ahora sintamos el mayor odio, desesperanza y dolor, no sea para traer más sufrimiento al mundo sino lo contrario. Que trascienda en amor para los niños en forma de protección, educación y respeto», pidió.

Cree que «gracias a ellas, muchos padres miran ahora a sus hijos de otra manera y valoran mucho más el amor y los momentos diarios de las cosas simples. Ese maravilloso día a día que tanto echo de menos. Lo que yo daría por peinarles el pelo… Ese simple acto ahora mismo es lo que más desearía».

LO MÁS RECIENTE

Sigue leyendo ↓ ↓