viernes, agosto 19, 2022

MATRACA OFICIAL: agricultores pagan impuesto ilícito para trasladar sus alimentos VIDEO – IMPACTO VENEZUELA

La matraca en alcabalas genera un incremento en el costo de del traslado de las hortalizas y verduras que llegan a las grandes ciudades de Venezuela

Recientemente, Nicolás Maduro anunció «mano dura» contra la matraca y las alcabalas en las principales carreteras del país. Sin Embargo, parece que este regaño que mandó por la televisión pública, como que no ha hecho mucho efecto.

Un ejemplo de esto es la denuncia que hacen los transportistas de verduras y hortalizas, así como los productores del campo de los estados andinos Táchira, Mérida y Trujillo, quienes alegan que a veces pueden perder hasta un 30% de la mercancía en las matracas policiales y militares.

No deje de ver: SE SENTÍA AHOGADO Y SE DESVANECIÓ: otro venezolano muere en la selva del Darién

Nuestra compañera de labores, Yazmín Velazco, sostuvo conversaciones con los afectados, quienes indican que les ha sido muy cuesta arriba llevar hortalizas y verduras a diversas regiones del país.

Si desea conocer más sobre esta información o ampliar otro detalles de las noticias más importantes del acontecer nacional e internacional, lo invitamos a visitar nuestro canal en YouTube

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x