Categorías: NoticiasPrincipal

¡MATRACA EN ALCABALAS! ¿La GN hace de las suyas cobrando peaje?

40 alcabalas entre La Grita y el centro del país deben sortear los ferieros para llevar hortalizas y frutas.

Al menos 40 alcabalas deben sortear los llamados ferieros para llevar hortalizas y frutas desde La Grita al centro de la ciudad. Además de la inseguridad, pagan el gasoil en dólares y parte de la mercancía se la dejan a los funcionarios de la GNB para que los dejen continuar el camino. El peligro de que Caracas se quede sin alimentos es inminente

Los productores agrícolas tienen que vivir un calvario para distribuir los alimentos en todo el país, puedes deben sortear “la matraca” de 40 alcabalas de funcionarios de la GNB, la inseguridad y la escasez de gasoil.

Entre La Grita y el centro del país, quienes hacen las ferias de hortalizas salen a su suerte para poder vender frutas y vegetales.

Lea también: Llegan a Venezuela las variantes británica y andina de la Covid-19

Denuncian que el gasoil se paga en dólares, la inseguridad está a galope en las carreteras  y hasta deben dejar parte de la mercancía a la Guardia Nacional para que los dejen pasar.

Muchos dejaron de viajar para evitar todos los problemas, y de pasar hasta tres días de cola para poder conseguir Gasoil.

Razón por la cual los llamados ferieros aseguran que de seguir esta situación dejarían de viajar por el país e incluso dejar a Caracas sin hortalizas y vegetales.

Esta web usa cookies.

Leer más