domingo, julio 3, 2022

¡Insólito ! Mata a su mujer y luego se quita la vida desde un edificio embrujado en Barquisimeto

Este lunes en la tarde un hombre de al menos 40 años decidió acabar con su vida desde una de las torres del Sisal ubicada en el oeste de Barquisimeto

Luego de las tres de la tarde de este lunes, momentos de tensión vivieron quiénes residen cerca de las torres del Sisal debido a la amenaza que realizaba un sujeto de quitarse la vida.

Al sitio llegaron policías quiénes dialogaron con la víctima; sin embargo fueron en vano las conversaciones debido a que el sujeto sólo decía “ tengo problemas”

Antes de las cinco de la tarde el hombre decidió quitarse la vida lanzándose desde un décimo quinto piso de una de las torres, en este lugar desde hace años decenas de personas han cometido este tipo de actos.

Se cuenta que el lugar está embrujado debido a los múltiples sucesos que allí se han registrado.

Pero que llevo al hombre a quitarse la vida: Minutos más tarde de conocerse el deceso del sujeto, fuentes policiales reportaron que el hombre estaba implicado presuntamente en la muerte de una mujer a quién relacionaron con su pareja.

La víctima quedó identificada como Yaris Meneses de 45 años de edad, residía en el centro de Barquisimeto. Al momento del hallazgo la mujer presentó una herida en la región occipital y mostraba signos de estrangulamiento.

Funcionarios de la policía científica se encuentran investigando ambos sucesos.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x