miércoles, diciembre 1, 2021

Mató con un pico y sepultó a joven en el patio de su parcela entre Vargas y Miranda

Amy Torres
@amyytorres

El cadáver del joven fue encontrado la tarde de este jueves por comisiones del Cicpc y la Secretaría de Seguridad Ciudadana

Un compartir con tragos entre amigos terminó de manera trágica en una parcela el sector La Yaguara, municipio Brion del estado Miranda, justo entre los límites con Chuspa, en Vargas, donde fue localizado enterrado el cadáver de un joven.

Y es que el pasado miércoles 19 de mayo Joemnes Aníbal Martínez Colmenares, de 18 años, y José Ignacio Hernández, de 45 años, sostuvieron una acalorada discusión en la que este último –en un arranque de ira- optó por propinarle varios golpes en la cabeza con un pico al muchacho hasta quitarle la vida. Seguidamente, cavó una fosa y lo enterró.

Lea también: ¡Si no es el chingo, es el sin nariz! A la falta de gasolina se une la mala calidad del combustible

Al no tener noticias sobre su paradero, los familiares de Martínez formularon la denuncia ante el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) La Guaira, quienes iniciaron las averiguaciones hasta dar con Hernández, que fue la última persona con la que lo vieron y luego de varios interrogatorios confesó el atroz crimen.

Fue la tarde de este jueves cuando comisiones mixtas del cuerpo detectivesco y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de La Guaira se trasladaron hasta la zona, donde localizaron el cadáver del joven cerca del pozo séptico de la parcela.

Con este caso suman cinco las muertes violentas ocurridas en mayo en el Litoral Central elevando la cifra total a 12 homicidios en lo que va de año.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓