viernes, julio 1, 2022

MATÍAS Y MOISÉS son virales por cantarle a medallistas venezolanos (+canción)

Pequeños cantantes venezolanos son tendencia por la composición que crearon para homenajear a los medallistas olímpicos de su país

«Mati y Moi» conmueven las redes sociales con un video que dedican a los cuatro venezolanos que han ganado medalla en los Juegos Olímícos de Tokio 202.

“Gracias infinitas por levantar nuestra esperanza, por hacernos llorar, gritar y cantar, por reavivar el Amarillo, Azul y Rojo y demostrarnos que los sueños se pueden hacer realidad”, declararon los niños.

Los hermanos Matías y Moisés Castro, conocidos como “Mati y Moi”, han puesto una sonrisa en las redes sociales este martes

“Atletas, hermanos, cracks, hoy les regalamos estas frases, llenas de alegría y orgullo. Ustedes son la Venezuela en la que creemos y por la que trabajamos”, explicaron los pequeños.

Viven en el estado de Táchira en Venezuela, en el video que compartieron en Instagram y que ya fue celebrado por más de 76.000 personas.

Lea también: “Esta medalla de oro es para mi país”, las emotivas palabras de Yulimar Rojas por su doble triunfo

Dedicación a los “grandes de Venezuela”

La composición de los pequeños de 11 y 9 años rinde homenaje a los medallistas olímpicos Julio Mayora, Keydomar Vallenilla, Daniel Dhers y Yulimar Rojas, atleta que llegó al récord de 15,67 metros en salto triple.

“Ya se regó la noticia por el mundo que Yulimar tiene el récord mundial, un salto largo que nadie supera, como el Salto Ángel (la cascada más alta del mundo) pero horizontal” y “Daniel Dhers es tremendo crack, dio más vueltas en su bicicleta que un viaje desde Táchira hacia Puerto Ordaz”, son parte de las estrofas de su canción.

“Mati y Moi” entonan los versos acompañados del sonido de un ukelele.

“Gracias infinitas por levantar nuestra esperanza, por hacernos llorar, gritar y cantar, por reavivar el Amarillo, Azul y Rojo y demostrarnos que los sueños se pueden hacer realidad. Que Viva Venezuela”, señalaron también los hermanos en la descripción del posteo que se viralizó.

Matías y Moisés son conocidos artistas

Matías y Moisés aparecieron en redes sociales en 2020 con sus parodias sobre lo difícil que puede ser cumplir con las actividades escolares en el estado de Táchira.

Allí estudiar es «muy complicado» por los constantes apagones y frecuentas fallas en el servicio de internet.

Venezuela ha conseguido en Tokio 2020 cuatro medallas, el mayor número en unos Juegos Olímpicos de su historia.

La atleta Yulimar Rojas además de ganar con récord mundial el triple salto, es la primera mujer venezolana campeona olímpica en la historia. 

Y su medalla en el estadio Olímpico de Tokio es el tercer oro de Venezuela en unos Juegos, después de los que consiguió el púgil Francisco Rodríguez en los Juegos de México’68, y el del esgrimista Rubén Limardo en espada en Londres 2012.

(Con información de EFE)

WhatsApp Image 2021 08 03 at 3.52.24 PM 1 - Impacto Venezuela
Mati y Moi” aparecieron en redes sociales en 2020 con sus parodias sobre lo difícil que puede ser cumplir con las actividades escolares en el estado de Táchira.Foto: cortesía
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x