jueves, agosto 11, 2022

Mati y Moi presentan «Conectados»

Carmela Longo
Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

Los hermanos Mati y Moi Castro Guerrero dan el siguiente paso en su carrera

Matías Alejandro y Moisés Adrián Castro Guerrero se dieron a conocer en plena pandemia, no solo cuando con su cuatro y simpatía conquistaron corazones; sino cuando por el triunfo de Yolimar Rojas en las Olimpíadas de Tokio lograron que la campeona se enternecieran con ella. Como Mati y Moi se dieron a conocer tanto en su Táchira natal como en el resto del país.

Ahora Mati y Moi dieron otro paso en la consolidación de su carrera, al presentar Conectados, su nuevo sencillo musical. Se trata de un tema que echa mano de las nuevas tecnología y los sentimientos propios de los preadolescentes.

Está acompañado por un videoclip, rodado en el parque Los Caobos de la capital venezolana; bajo las órdenes de Omar Castillo y Miguel Mardeni. Ya tanto la canción como el video se encuentran disponibles en las plataformas online y su canal de YouTube, respectivamente.

Lea también: Sharon Stone confesó que sufrió nueve abortos

Mati y Moi siguen con su carrera. Foto Instagram
Mati y Moi siguen con su carrera. Foto Instagram

Mati y Moi hicieron un showcase para los medios, donde presentaron el video antes de que se lanzara en su canal de YouTube. Asimismo, conversaron con los periodistas, a quienes contaron que este tema «es un sueño hechco realidad. Queremos entretener a la gente y que el público se sienta feliz con nuestra música».

Los hermanos junto con su papá, Francisco, se encargaron de escribir el sencillo. También trabajaron fuertemente en la concepción del videoclip. Su mamá es quien se encarga de la imagen de los chicos.

image 113 - Impacto Venezuela
Durante el showcase. Foto CL

Refirieron que con este lanzamiento le darán una nueva fuerza a su carrera. Se confesaron admiradores de Servando y Florentino y Camilo. «Siempre cantamos sus canciones».

Durante la presentación, el dúo bailó, cantó, tocaron guitarra y cuatro y hasta interpretaron sus propias versiones de La tierra tiembla y El becerrito, entre otros.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x