miércoles, agosto 10, 2022

POR DEUDA matan a tiros a un hombre en Táchira y dejaron su cuerpo tirado en la vía

Alicia De La Rosa
Alicia De La Rosa
@aliciadelarosa

El hombre compraba drogas en Táchira y tenía una deuda enorme. El vendedor lo llamó para hacer una diligencia y accedió. Se montó de parrillero y cuando estaban en plena vía, el dealer sacó su arma de fuego, le propinó varios tiros y lo dejó tirado en plena vía pública

El pasado 16 de mayo, transeúntes de la calle principal del sector 12 de Julio de la población de Michelena en el estado Táchira, localizaron el cadáver de un hombre con varios tiros en el cuerpo .

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (Cicpc), hicieron el levantamiento del cadáver e iniciaron las pesquisas del caso.

Lea también: POR MANIPULAR MAL UNA SUBMETRALLADORA: supervisor de la PNB muere a manos de un compañero en Aragua

La víctima está identificada como Jogly Jesús Briceño Carrero de 31 años de edad, quien presentaba heridas en la cabeza y el pecho, producidas por el paso de proyectiles.

Tras las investigaciones y la autopsia de ley, el cuerpo detectivesco se encontró con que el hoy occiso solía adquirir sustancias estupefacientes a un hombre identificado como Y. D. Alviárez de 22 años de edad, quien le vendía la droga y en muchas ocasiones le quedó debiendo dinero.

Le debía y lo mató

Según la reconstrucción de los hechos, la mañana del crimen, Alviárez le pidió a Briceño Carrero que lo acompañara a hacer una diligencia.

Este accedió y se montó, como “parrillero”, en la motocicleta, marca Suzuki, modelo TS125, color gris, identificada con la placa AK8K77V.

Cuando se encontraban a la altura de la calle principal, el dealer sacó un arma de fuego y lo atacó a balazos, causándole la muerte a Jogly Jesús, de manera instantánea.

Al tener todos los elementos que identificaban al presunto asesino: entrevistas a familiares de la víctima, el cruce de llamadas telefónicas y el análisis del perfil de Briceño, se captura al victimario y se pone a la orden de la Fiscalía.

Al momento de la detención de Alviárez se le encontró el revólver utilizado en el asesinato, marca Colt, color plateado, calibre 38.

Además, un proyectil raso, plomo deformado, así como seis balas, calibre 38.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x