viernes, marzo 5, 2021

MATARON A TIROS A UNA PAREJA por no llevar nada de valor al robarla

Unos hombres asaltaron a una pareja en un  sector del municipio MacGregor del estado Anzoátegui, al ver que no tenía nada de valor les dispararon hasta matarlos

El asesinato a tiros de una pareja estremeció nuevamente a los habitantes del estado Anzoátegui. Esta vez, el hampa cobró la vida de otras dos personas. Alfredo Rene Serra de 46 años y su concubina Tanía López de 40 murieron al recibir varios disparos.

Todo ocurrió a las 5:00 de la tarde de este sábado cuando unos sujetos los asaltaron en el sector La Fragua del Crucero de El Chaparro, municipio MacGregor.

Las versiones policiales dicen que los ladrones les dispararon porque no llevaban nada de valor para robarlos, publicó el diario El Tiempo, de Puerto la Cruz.

Una comisión de la policía científica de Aragua de Barcelona ingresó los cuerpos de las víctimas a la  medicatura forense de Barcelona, indicó la publicación. El cuerpo de ella tenía un disparo en la cabeza y a René lo mataron de cuatro tiros, también en la cabeza.

Lea también: EXTORSIONABA A LA EXNOVIA : sujeto va preso por pedir dólares para no publicar fotos íntimas

Luisa Graffe, madre de René Alfredo, reclamó los restos de su hijo y de su nuera.

Con tristeza contó que un nieto encontró los cuerpos de la pareja tirados en la carretera, a pocos metros de la vía nacional. Dijo que las víctimas vivían en la finca La Fundación.

Añadió que su hijo se dedicaba a la elaboración de quesos junto a su mujer, así como también a la siembra de maíz y otros granos.

La progenitora desconoce si a su hijo lo estuvieran amenazando. Aclaró que nunca le comentó que estuviera preocupado por algo. Pero si notó que algo le pasaba, aunque no le dijo nada.

Con el asesinato de Tanía, Alfredo y el triple homicidio ocurrido en Onoto,  suman cinco los homicidios ocurridos en la zona oeste en menos de 45 días, recordó El Tiempo.

LO MÁS LEÍDO

Metro de Caracas comienza a cobrar nuevas tarifas dolarizadas

El Metro de Caracas comenzó este lunes a cobrar 0,01 centavos de dólar por cada viaje. Este aumento forma parte del plan de Nicolás Maduro de implementar un alza progresiva de las tarifas de servicios públicos de Venezuela.

SU PAREJA LA MATÓ POR CELOS: hallan restos de desaparecida enterrada cerca de su casa en Portuguesa

El cuerpo de la joven fue enterrad o cerca de su casa en Portuguesa.

Gobierno de Estados Unidos APUESTA a la “destitución o salida del dictador» Nicolás Maduro

La salida de Maduro sigue siendo la posición de Estados Unidos sobre Venezuela.

CARA A CARA: Maduro no arriesgara su silla en elecciones justas, según John Magdaleno

En la administración de Nicolás Maduro no hay intención de restituir garantías democráticas.

Sigue leyendo ↓ ↓