martes, noviembre 24, 2020

MATAN de un tiro en la cabeza a un hombre y LANZAN el cadáver a una quebrada en Táchira

El hombre identificado por sus familiares como José Humberto Díaz, de nacionalidad venezolana y 35 años de edad, lo encontraron en una quebrada con un impacto de bala en la cabeza

El cadáver de un hombre, reportado como desaparecido por sus familiares, autoridades lo encontraron en una quebrada en el estado Táchira.

Según el diario La Nación, la víctima tenía un impacto de bala a la altura de la cabeza.

El cuerpo lo lanzaron a la quebrada “La Zorquera”, ubicada en sector de Zorca-San Joaquín.

Testigos aseguran que el hombre salió de su residencia en Zorca-San Isidro para comprar comida, pero sin explicaciones a sus familiares hacia dónde se dirigía.

Lea también: EE.UU. insiste que el problema de Venezuela no son las SANCIONES sino la «mala intención» de MADURO

Las autoridades policiales informaron que el cuerpo lo encontraron personas que recorrían la quebrada en busca de objetos que pudieron haber quedado en las márgenes, tras las fuertes lluvias.

Estas personas llegaron al sector conocido como La Horqueta y se percataron que en la mitad de la quebrada, medio sumergido en el agua, se encontraba el cadáver.

De inmediato dieron aviso a los funcionarios de la Policía del Táchira (Politáchira).

Sus familiares lo identificaron como José Humberto Díaz, de nacionalidad venezolana y 35 años de edad, conocido como Beto, quien se dedicaba a la venta de verduras.

De acuerdo con la información aportada, residía en la zona de Pie de Cuesta.

Venganza o ajuste de cuentas

Explicaron que el hombre salió de su residencia a eso de las ocho de la noche del lunes, sin explicar hacia dónde se dirigía, y desde ese momento perdieron todo contacto.

El Eje de Homicidios no descarta la hipótesis de la venganza o un ajuste de cuentas.

Se conoció que en el momento que el ahora occiso salió de su residencia caía sobre la zona de Zorca un fuerte aguacero, lo cual hace suponer que le fueron a buscar en algún tipo de vehículo.

También se presume que a Díaz le dispararon en la parte alta de Zorca y lanzaron su cuerpo a la quebrada, para que fuera arrastrado por la crecida.

El agua solo llevó el cuerpo hasta el cerro El Molinero, zona de La Horqueta, donde quedó en un banco de arena.

El cadáver fue rescatado por efectivos del Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal.

LO MÁS LEÍDO

Awww: Shakira revela tierna canción para Milan

The One Thing la escribió la colombiana para su primogénito Revelada como toda una madraza, Shakira agradeció a sus seguidores el gesto de haber...

Foto ATERRADORA: Eva Mendes muestra cómo se mantiene bella

La actriz mostró cómo se realiza su particular tratamiento de belleza con siete agujas La actriz Eva Mendes dejó mudos a sus seguidores cuando...

Oficial del Ejército MUERTO al comer yuca amarga: hay tres intoxicados

La yuca amarga vuelve a hacer estragos en Venezuela. Esta vez, se registró la muerte de una oficial del Ejército. Ocurrió en el hospital...

Consulta Vs Parlamentarias | Cara a cara Impacto Venezuela

El diputado y miembro de la dirección nacional del partido Voluntad Popular Rafael Veloz aseguró que la consulta busca ratificar dentro y fuera del país el rechazo hacia Maduro.

Lo que callan los «venecos»- Humor –

Simpática y realista conversación entre un venezolano y un colombiano.

Sigue leyendo ↓ ↓