sábado, agosto 13, 2022

ERA HIJA DE UN FUNCIONARIO DE LA DGCIM: matan a una niña de 7 años de un tiro en la cabeza en Puerto Ordaz

Alicia De La Rosa
Alicia De La Rosa
@aliciadelarosa

Delincuentes chocaron la camioneta del funcionario de la Dgcim que viajaba con su familia de Puerto Ordaz al estado Anzóategui. Los antisociales dispararon y en medio del enfrentamiento, una de las balas alcanzó a la niña de 7 años de edad en la región fronto temporal derecho (cabeza) y falleció.

Un grupo de delincuentes interceptó una camioneta Kia Sportage donde se trasladaba el funcionario de la Dgcim con su familia en la carretera Puerto Ordaz –El Tigre.

Según las primeras investigaciones, los antisociales a bordo de una camioneta Toyota Hilux, chocan el vehículo donde viajaba la familia al estado Anzoátegui.

El hecho ocurrio exactamente la mañana del 4 de julio en la conocida vía Los Pinos, cerca de la entrada del sector Coloradito, municipio Libertad, estado Anzoátegui.

Lea también: LA METIÓ EN UN SACO Y LA ENTERRÓ: hombre violó y le cortó la cabeza y los brazos a su esposa en Miranda  

El funcionario de la Dgcim se baja de su vehículo y se enfrenta a los sujetos armados, logrando herir a uno de ellos.

En medio de la balacera uno de los disparos le da en la cabeza a la niña de 7 años, identificada como Fabiola Bonilla.

Minutos después, los desconocidos descendieron de la Hilux y abordaron otra camioneta para posteriormente marcharse. Se escaparon en una Luv Dmax, blanca.

Hicieron todo para salvarla

Los padres de la pequeña desesperados, la trasladan a la emergencia pediátrica  del hospital Luis Felipe Guevara Rojas, ubicado en el municipio Simón Rodríguez, pero ingresó sin signos vitales.

Según el Diario de Guayana,  el traslado de la niña lo hicieron en la camioneta que dejaron abandonada los delicuentes. Esto, luego que la Kia Sportage presentará desperfectos debido a los disparos.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (Cicpc) realizan las investigaciones para determinar la banda que cometió el atroz crimen y que mantiene azotada las vías entre las regiones.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

1 COMENTARIO
Suscribir
Notificar de
guest
1 Comentario
Más antiguo
La mas nueva Más votada
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Leo07

Tiene que pasar estas cosas tan lamentable pará que organizarnos como lo de este funcionario puedan hacer algo, que triste por los familiares Dios le de consuelo

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
1
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x