miércoles, junio 29, 2022

“¡Ay papi, ay papi, me mataron!”, las últimas palabras de una adolescente asesinada por varios sujetos en Zulia

Alicia De La Rosa
Alicia De La Rosa
@aliciadelarosa

Según las primeras investigaciones, la adolescente de 14 años de edad dormía junto a su padre con discapacidad visual en camas diferentes cuando entraron por la ventana unos sujetos que se ensañaron con ella y la asesinaron. Se investiga también al novio de la joven que fue el último que tuvo comunicación con ella

Varios sujetos entraron a la casa de una adolescente de 14 años que vivía con su padre con discapacidad visual y la mataron de varias puñaladas en el estado Zulia.

El hecho de sangre ocurrió el pasado domingo 1 de mayo en la comunidad de Las Parcelas, de la parroquia José Ramón Yépez, del municipio Jesús Enrique Lossada de la entidad.

adolescente 1 - Impacto Venezuela
La adolescente asesinada está identificada como Roxibel Beltrán. Foto: Cortesía

Las primeras pesquisas del horrendo crimen, apuntan a que un grupo de hombres ingresó por la ventana de la vivienda y atacó a la joven, identificada como Roxibel Beltrán, quien presuntamente estaba dormida.

Los gritos alertaron a su padre ciego

La joven dormía en la misma habitación que su padre en camas diferentes, reseñó La Nación.

Ella comenzó a gritar y a pedirle ayuda y cuando él despertó se acercó y al palparla sintió que su hija estaba ensangrentada y escuchó cuando ella le dijo: “¡Ay papi, ay papi, me mataron!”.

Lea también: POBLACIÓN ENARDECIDA lincha a un sujeto señalado de violar y matar a adolescente de 16 años en Colombia

Trascendió en medios locales que el padre empezó a gritar y a pedir auxilio y llegaron los vecinos, quienes trasladaron a la joven a un hospital pero llegó sin signos vitales. 

Testigos aseguran que Roxibel tenía una herida en el cuello.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) realizan las investigaciones y están confirmando si el único acompañante de la menor era su padre.

El novio el último que la vio viva

Se conoció que los detectives de la policía científica llamaron a declarar al novio de la muchacha, quien fue la última persona que estuvo con ella en la casa la noche del sábado 30 de abril.

Beltrán llegó a su casa junto a su novio esa noche. No obstante, su padre no percibió nada anormal, o que entre ellos existiera algún tipo de problema.

El novio de la joven se presentó a declarar ante los investigadores del Cicpc, ya que fue el último en tener comunicación con ella.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x