sábado, abril 20, 2024

MATAN A UN MIGRANTE VENEZOLANO en la zona rural de Cúcuta: le dieron 11 tiros

Se trata de un exintegrante de la GNB cuyo cuerpo fue encontrado en un corral de pollos, en el corregimiento de Buena Esperanza

Un hombre identificado como Jorge Luis Alvarado Camacho de 36 años, de nacionalidad venezolana, fue asesinado en zona rural de la ciudad de Cúcuta.

El hombre fue atacado a disparos por desconocidos en un corral de pollos en el asentamiento humano La Pista, de la vereda El Núcleo, en el corregimiento de Buena Esperanza.

Según las primeras indagaciones por parte de las autoridades se trataría de un exmiembro de la Guardia Nacional Bolivariana que se encontraba asentado en este sector de la zona rural, informó la cadena Caracol.

El cuerpo sin vida quedó tendido dentro del corral y probablemente ahí fue sorprendido por su verdugo.

Lea también: ENTRE LOS DETENIDOS VENEZOLANOS, COLOMBIANOS Y HONDUREÑOS! Casi 6 toneladas de drogas incautan en Colombia en tres procedimientos

El hecho violento tuvo lugar en la vereda ‘Matecaña’, perteneciente al corregimiento de Aguaclara, una de las poblaciones más antiguas y estratégicas debido a que se ubica a pocos minutos de la frontera y a menos de una hora del casco urbano de Cúcuta, pero donde actualmente la situación de orden público es compleja, tanto que una funeraria fue la encargada de trasladar el cuerpo hasta Medicina Legal, debido a que las autoridades no pudieron hacer presencia.

Se investiga si el homicidio tiene relación con un hecho de intolerancia.

“Conocimos que la persona asesinada habría participado en un riña donde alguien resultó herido, eso ocurrió ya hace un tiempo, pero queremos verificar si el asesinato tendría relación con este episodio”, informó el coronel William Quintero Salazar, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc). reseñó La Opinión, de Cúcuta.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x