jueves, marzo 4, 2021

MATAN A UN JOVEN DE 24 AÑOS: piratas de carretera lanzan bomba molotov a un camión cava en Anzoátegui

En el hecho también resultó con graves quemaduras un hombre de 52 años. Los piratas de carretera atacaron en la vía de Boca de Uchire

Un muerto y un herido es el saldo de un intento de atraco ocurrido en la Troncal 9, en la vía hacia Puerto La Cruz, específicamente en el sector Boca de Uchire del estado Anzoátegui. El Periódico de Monagas, informó que unos piratas de carretera lanzaron una bomba molotov contra camión cava que transportaba materiales de ferretería.

El hecho ocurrió el pasado 18 de febrero y la víctima fatal pereció cuatro días después, en el hospital Luis Razetti de Barcelona.

La publicación resalta que se trata de Eduar Molina. Él era el ayudante del chofer, identificado como Rosendo Molina de 52 años. A ambos los trasladaron hasta el hospital central de Barcelona. Allí, el joven agonizó y murió, mientras que el conductor está grave.

Los hombres iban con destino a Barcelona desde el estado Carabobo, a bordo de un Mitsubishi Fuson.

Lea también: Farmatodo acuerda con administración de Maduro bajar precios y tener vuelto en divisas

Al parecer, el muchacho sufrió quemaduras de tercer grado en 80 por ciento de su cuerpo y heridas en la cabeza. El sobreviviente presentó quemaduras de segundo y tercer grado.

Versiones policiales indican que los piratas de carretera, para robarlos lanzaron el artefacto contra la cabina del vehículo la cual explotó.

Organismos de seguridad desplegaron un operativo especial para dar con los criminales.

LO MÁS LEÍDO

Gobierno de Estados Unidos APUESTA a la “destitución o salida del dictador» Nicolás Maduro

La salida de Maduro sigue siendo la posición de Estados Unidos sobre Venezuela.

Metro de Caracas comienza a cobrar nuevas tarifas dolarizadas

El Metro de Caracas comenzó este lunes a cobrar 0,01 centavos de dólar por cada viaje. Este aumento forma parte del plan de Nicolás Maduro de implementar un alza progresiva de las tarifas de servicios públicos de Venezuela.

CARA A CARA: Maduro no arriesgara su silla en elecciones justas, según John Magdaleno

En la administración de Nicolás Maduro no hay intención de restituir garantías democráticas.

Sigue leyendo ↓ ↓