domingo, noviembre 29, 2020

Matan a su pueblo: Venezuela tiene la policía más letal del mundo – Testigo Directo

Alarma y denuncias en Venezuela por la corrupción y extralimitaciones de la policía de ese país

Según encuestas y estadísticas de hechos irregulares cometidos por uniformados en diferentes partes del mundo, son los policías venezolanos quienes se posicionan en los primeros lugares por arbitrariedades y homicidios.

En este reportaje de Joan Camargo para Testigo Directo, conocerá una historia de tortura, injusticia y mucho dolor por parte de una familia que perdió a uno de sus integrantes a manos de la Policía.

Las lógicas de actuación de los crímenes son increíbles y van más allá del combate a la delincuencia.

Las cifras son aterradoras, el 38% de los homicidios ocurridos en Caracas en 2019 fueron cometidos por funcionarios del cuerpo de seguridad del Estado. Y en más de 700 delitos graves hay uno de sus integrantes involucrados.

Las autoridades de Venezuela han implementado más de 25 planes de seguridad que han provocado la muerte de muchos inocentes.

Esto es: Venezuela, Policía letal contra el pueblo.

Venezuela, policía letal contra el pueblo

LO MÁS LEÍDO

Oficial del Ejército MUERTO al comer yuca amarga: hay tres intoxicados

La yuca amarga vuelve a hacer estragos en Venezuela. Esta vez, se registró la muerte de una oficial del Ejército. Ocurrió en el hospital...

Arca es la única venezolana nominada al Grammy

La artista opta por un premio en la categoría Mejor Álbum Dance/Electrónico La artista Arca es la única venezolana que optará por un premio Grammy....

Consulta Vs Parlamentarias | Cara a cara Impacto Venezuela

El diputado y miembro de la dirección nacional del partido Voluntad Popular Rafael Veloz aseguró que la consulta busca ratificar dentro y fuera del país el rechazo hacia Maduro.

DESAPARECIDOS: estos son los nombres de los niños y adultos venezolanos deportados por Trinidad y Tobago

La diputada de la Asamblea Nacional, Mariela Magallanes, dio a conocer este lunes, los nombres de los tres adultos y 16 niños venezolanos deportados por el Gobierno de Trinidad y Tobago.

De PELÍCULA: así fue cómo Leopoldo López se FUGÓ de la embajada de España en Venezuela

Leopoldo López explicó que durante un mes estuvo planificando su salida.

Sigue leyendo ↓ ↓