martes, junio 22, 2021

Matan a comerciante argentino que llevaba dólares para comprar una casa

El hombre de nacionalidad argentina y su amigo venezolano fueron asesinados a tiros cuando se dirigían a la negociación de una vivienda en la urbanización Alta Florida de Caracas. Se presume que les dispararon por robarles el dinero.

El ciudadano argentino fue identificado como José Accicone, de 67 años, era un empresario que tenía un local de venta de sillas en la avenida Victoria.

Él estaba interesado en comprar una quinta en Caracas y desde principios del 2020 había acordado la negociación con Manuel Humberto Sánchez Sánchez de 63 años, el venezolano que también murió en el ataque y quien era su amigo hace varios años.

Sánchez Sánchez estaba vendiendo su vivienda y ambos decidieron encontrarse para finiquitar los trámites de la compra-venta del inmueble. Al momento del ataque los dos hombres se trasladaban a bordo de un vehículo marca Mazda de color plateado, y cuando circulaban por la calle Andalucía de San Martín, fueron sorprendidos por pistoleros.

Los delincuentes viajaban en un carro Honda Civic de color gris y desde ese vehículo les dispararon en múltiples ocasiones, provocando que las víctimas murieran en el sitio del suceso.

Los investigadores manejan la hipótesis de que los asesinos perseguían al comerciante argentino bajo la sospecha de que tenía dólares. Los delincuente huyeron del lugar.

Los familiares de Sánchez Sánchez descartaron que el gestor de bienes raíces haya tenido problemas con delincuentes y afirman que se trató de un hecho fortuito.

LO MÁS RECIENTE

LO MÁS LEÍDO

Sigue leyendo ↓ ↓