lunes, diciembre 5, 2022

MATAN A CAÍN en el Zulia: el sujeto había asesinado a su propio hermano

Jhonny Bravo de 42 años había matado a su hermano en el 2019 con un destornillador y se enfrentó a tiros a la policía municipal de San Francisco

Oficiales de la Dirección de Tránsito y Transporte Terrestre de la Policía del Municipio San Francisco, en el estado Zulia, se enfrentaron y causaron la muerte de un sujeto conocido como «Caín», por haber asesinado a su propio hermano.

El sujeto respondía al nombre de Jhonny Bravo (42), quien mató a su hermano Juan Carlos Bravo Fuenmayor de 52 años, en el barrio Unión para el Progreso, de San Francisco, el 8 de diciembre del año 2019, a causa de varias heridas con un destornillador.

Según el parte policial, reseñado por el portal La Verdad, los oficiales recibieron la denuncia sobre un sujeto armado, en la avenida 53 con calle 153 del barrio Andrade Labarca, sector Sur América.

Lea también: MATÓ A SU ESPOSA y escapó del país: lo atraparon en Lima vendiendo drogas

Cuando llegaron al sector encontraron al hombre en actitud amenazante, portando un arma de fuego y luego de darle la voz de alto, este decidió huir y comenzó a disparar contra la comisión policial.

En el intercambio de disparos Caín recibió un balazo y se desplomó. Fue trasladado con urgencia al hospital Noriega Trigo, donde llegó sin signos vitales.

En labores de patrullaje la policía descubre que los habitantes del sector se sentían amenazados y atemorizados por este sujeto que tenía azotado al sector, acostumbrado además a atacar a sus víctimas con machetes, cuchillos y armas de fuego.

Facebook Comments
Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
MÁS SOBRE ESTE TEMA
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x