lunes, mayo 16, 2022

Matan a alias “Nego Nego” uno de los líderes de la banda El Sindicato de Barrancas en Monagas

Alicia De La Rosa
Alicia De La Rosa
@aliciadelarosa

Alias “Nego Nego” cayó herido en el enfrentamiento y mientras recibía los primeros auxilios, falleció. Era uno de los líderes de la banda El Sindicato de Barrancas en Monagas

Un muerto es el saldo de un enfrentamiento entre agentes de la DIP-PNB y sujetos pertenecientes a la banda El Sindicato de Barrancas  en el municipio Sotillo del estado Monagas.  

El hecho ocurrió aproximadamente a las 5:00 de la tarde del pasado lunes en el sector La Montañita de Los Barrancos de Fajardo.

Una fuente indicó que tras labores de inteligencia, se desplegaron comisiones de la Dirección de Investigaciones Estratégica (DIE) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), para capturar a varios sujetos.

Lea también: LOS EMBERA ASESINARON AL CHOFER: mueren mujer indígena embarazada y su bebé arrolladas por camión de basura en Bogotá

Al arribar a Barrancas, los delincuentes recibieron a las comisiones con una lluvia de balas y se generó el enfrentamiento.

El sujeto que resultó herido en la balacera es unos de los líderes del Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (GEDO), conocido en la zona como El Sindicato de Barrancas.

Está identificado como alias “Nego Nego”, quien recibió varios impactos de balas al enfrentarse a los funcionarios, reseñó El Periódico de Monagas.

“Nego Nego” cayó herido y mientras recibía los primeros auxilios falleció.

Mantente actualizado

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓