miércoles, mayo 18, 2022

¡Masacre en Perú por una mujer! 30 disparos acaban con la vida del venezolano Jesús Mata “JJ Azote”

El móvil del asesinato del venezolano, al parecer es pasional; ya que según las versiones de los testigos Jesús Mata estaría vinculado sentimentalmente con una mujer comprometida

Las cifras rojas de venezolanos en fuera del país van en aumento, bien sea por accidentes, enfermedad o por el hampa desatada que les arrebata la vida. Este es el casi del joven venezolano Jesús Mata “JJ Azote” quien fue masacrado en Perú.

El sangriento hecho tuvo lugar en San Juan de Miraflores, y fue tan violento que fue catalogado por la prensa como una guerra a muerte entre venezolanos y colombianos, todo presuntamente por el amor de una mujer.

Según la versión de los testigos el venezolano encontró la muerte cuando un vehículo  impidió el paso de otro carro donde se trasladaba Mata, por lo que al descender de la unidad recibió la ráfaga de disparos.

Lea También:¡PORQUE NO LA ENCUENTRA! Un venezolano enloquecido incendia el apartamento de su novia en Perú

¿Quién lo mató?

Sobre los autores del crimen poco se conoce, los testigos alcanzaron a decir que se trata de ciudadanos de nacionalidad colombiana.

En torno al motivo del asesinato se presume que Mata estaba vinculado sentimentalmente con la mujer de uno de los criminales.

La versión de la prensa loca indica que estos grupos de migrantes suelen reunirse en un bar clandestino de la zona de Miraflores.

El horrendo crimen quedó grabado en cámaras de vigilancia y se hizo viral en redes sociales. En las imágenes se aprecia que la calle se convirtió en un campo de batalla.

Sus compañeros lo recuerdan

JJazote 1 - Impacto Venezuela
Mata participó en la serie Azotes de Barrio . Foto: captura de video

En Venezuela la noticia quedó confirmada luego que el productor y director de la serie Azotes de Barrio dedicara un video de despedida a quien era conocido como JJ Azote.

En IG el director publicó lo siguiente:

«Hoy despedimos a un ser humano que parte de este mundo. Te recordaremos de manera alegre y con muchas ganas de aprender del cine. En una oportunidad me dijiste que todos teníamos nuestro lado oscuro pero que esa no era una barrera para comenzar de nuevo. Hoy nuestra Familia Jackson Films C.A te agradece por estar con nosotros en tu aprendizaje y esmero. Dios te tenga en la gloria mi querido y adorado Alumno @jjazotes. Te extrañaremos mi Azotes mi Campeón».

Mantente actualizado

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓