domingo, noviembre 29, 2020

Masacre en Cauca: asesinan a cinco personas en Argelia e investigan a las FARC por el hecho

Sujetos armados dispararon indiscriminadamente en un sector del corregimiento El Mango, en el Cauca, donde tiene injerencia una columna de las FARC al mando de Carlos Patiño

Las autoridades en el departamento del Cauca confirmaron otra masacre, tras el asesinato de cinco personas. Esto ocurrió en la zona rural del municipio de Argelia.

De acuerdo con el reporte oficial entregado por Luis Cornelio Angulo, secretario de Gobierno del Cauca, en ese mismo hecho, otra persona resultó herida.

«Lo que se conoce es que son cuatro muertos y dos heridos. Ellos departían en un establecimiento de comercio de licor», dijo Angulo, e la emisora Blu Radio.

Lea también: LOS ROQUES, el nuevo enclave de la revolución para amasar dólares

Una de las víctimas fue identificada como Libio Chilito. Era el fiscal de la Junta de Acción Comunal del sector de El Mango.

Las investigaciones avanzan para determinar si el hecho habría sido perpetrado por las disidencias de las Farc .

Cabe recordar que en esa zona del Cauca tiene injerencia la denominada columna Carlos Patiño de ese grupo guerrillero.

El líder comunitario campesino Andrés Mosquera informó en su cuenta de Twitter que presuntamente hombres fuertemente armados dispararon indiscriminadamente en un establecimiento público en el corregimiento El Mango.

De acuerdo con medios locales de comunicación, la masacre sucedió alrededor de las 10 y 30 de la noche.

Los agresores dispararon de manera indiscriminada contra la gente reunida en el establecimiento, dijeron algunas personas por redes sociales.

LO MÁS LEÍDO

Oficial del Ejército MUERTO al comer yuca amarga: hay tres intoxicados

La yuca amarga vuelve a hacer estragos en Venezuela. Esta vez, se registró la muerte de una oficial del Ejército. Ocurrió en el hospital...

Arca es la única venezolana nominada al Grammy

La artista opta por un premio en la categoría Mejor Álbum Dance/Electrónico La artista Arca es la única venezolana que optará por un premio Grammy....

Consulta Vs Parlamentarias | Cara a cara Impacto Venezuela

El diputado y miembro de la dirección nacional del partido Voluntad Popular Rafael Veloz aseguró que la consulta busca ratificar dentro y fuera del país el rechazo hacia Maduro.

DESAPARECIDOS: estos son los nombres de los niños y adultos venezolanos deportados por Trinidad y Tobago

La diputada de la Asamblea Nacional, Mariela Magallanes, dio a conocer este lunes, los nombres de los tres adultos y 16 niños venezolanos deportados por el Gobierno de Trinidad y Tobago.

De PELÍCULA: así fue cómo Leopoldo López se FUGÓ de la embajada de España en Venezuela

Leopoldo López explicó que durante un mes estuvo planificando su salida.

Sigue leyendo ↓ ↓