sábado, agosto 13, 2022

MASACRE EN COLOMBIA: 4 personas que iban en un vehículo fueron asesinadas a tiros en Cauca

Alicia De La Rosa
Alicia De La Rosa
@aliciadelarosa

Según información suministrada por el alcalde de Morales, Cauca, Víctor Félix Sabogal, las cuatro víctimas presentan tiros en la cabeza y el vehículo fue incinerado. Aseguran que en el lugar hay panfletos que adjudica la masacre a la columna Jaime Martínez, que pertenece a las disidencias de las FARC

Cuatro personas que se movilizaban en un carro fueron víctimas de una masacre en Morales, Cauca, Colombia. Las víctimas presentaron impactos de bala en la cabeza y el vehículo fue incinerado.

Según el alcalde de la localidad, Víctor Félix Sabogal, quien confirmó la información precisó que se trata de dos hombres y dos mujeres, que fueron interceptados por sujetos armados en la vereda San Rafael.

«En versiones preliminares dicen que tienen impactos de bala en la cabeza y, al parecer, también el vehículo en el que se movilizaban fue incendiado», señaló.

Lea también: IVÁN DUQUE SE DESPIDE DEL EJÉRCITO DE COLOMBIA: “Estas fuerzas armadas nunca serán sumisas ni complacientes”

En el lugar de la masacre, también fue dejado un panfleto en el que se dice que se hace limpieza de ladrones de carros y motos y al final aparece el nombre de la columna Jaime Martínez, que pertenece a las disidencias de las extintas FARC.

Asimismo, el alcalde indicó que, según la información que ha recibido, las víctimas de esta masacre en Morales no son del municipio y tampoco han sido identificadas.

La Policía del Cauca junto con Ejército y Sijín, adelantan las labores correspondientes al levantamiento de los cadáveres y la recolección de evidencias para la investigación.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x