sábado, enero 28, 2023

MAS propone reunir la oposición antes de sentarse en el diálogo con Nicolás Maduro

Segundo Meléndez, presidente del Movimiento Al Socialismo, considera que los representantes de la oposición en esta nueva cita deben aglutinar todas las ideas opositoras

El Movimiento al Socialismo ha lanzado una propuesta a toda la oposición venezolana. Reunirse previamente para amalgamar ideas y tener una sola orientación, ante la vuelta al diálogo con la administración de Nicolás Maduro.

La propuesta la anuncia Segundo Meléndez, presidente del MAS, quien indica que de mantenerse sin una idea unitaria, la oposición no podrá obtener frutos de dicho diálogo. «De lo contrario, se seguirán repitiendo diálogos que no tienen ningún resultado».

Dice Melendez que debido a las distintas visiones de los problemas tan complejos por lo que atraviesa el país, un solo sector de la oposición puede tener una sola visión. Por ello, propone «un diálogo nacional donde puedan participar las diversas organizaciones políticas y sociales de forma incluyente».

Una propuesta contra Nicolás Maduro

El presidente del MAS considera que actualmente puede haber un punto en el cual todos los partidos de oposición pueden converger. Y es el escoger una candidatura única para medirse en las venideras eleccioens presidenciales del 2024 contra Nicolás Maduro.

No deje de ver: AN chavista “avanza” en proceso de devolución de empresas expropiadas

«Creemos que hay voluntad y una comprensión real del proceso en cuanto a la necesidad de marchar juntos para enfrentar con éxito al régimen de Nicolás Maduro», dijo Meléndez.

Vale recordar que recientemente Maduro ordenó a la delegación chavista hacer una especie de reformateo para el diálogo, donde pudiesen sentarse todos los sectores del ámbito nacional.

Diversos partidos políticos han visto con beneplácito la posible reunión. Sin embargo, desde el oficialismo ya por lo menos han vetado a Voluntad Popular y a su líder Juan Guaidó. Lo han acusado de recibir dádivas del narcotráfico.

Una organización que ya estaría dispuesta a sentarse y aparentemente contaría con la venida del oficialismo seria Alianza del Lápiz. Este partido político opositor alcanzó el segundo lugar en las recientes elecciones municipales por la Alcaldía de Caracas.

Facebook Comments
ENTÉRATE DE MÁS
Google News
Haz de Impacto Venezuela tu fuente de noticias aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
NOTICIAS DE HOY
LO MÁS LEÍDO SOBRE ESTO
Más noticias ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x