lunes, diciembre 6, 2021

¡Más eslavos a Venezuela! Conviasa quiere aumentar los vuelos a Rusia

La intención sería ayudar al crecimiento del flujo de pasajeros eslavos a la isla de Margarita y otros destinos turísticos

Para el mes de diciembre la línea aérea venezolana Conviasa aumentará los viajes entre Moscú y Caracas, a un vuelo por semana.

La información fue suministrada por el presidente de la aerolínea, Ramón Velásquez Araguayán, durante una reunión bilateral en la ciudad de Moscú.

Le puede interesar: Chavismo estaría «guisando» con la chatarra en Guanta

El representante de Conviasa, organización relacionada a la administración de Nicolás Maduro, informa que la intención es reforzar el flujo de pasajeros provenientes de la nación eslava.

Quieren llevar a los rusos a diferentes destinos turísticos en el país, entre ellos la isla de Margarita. Este plan se viene haciendo desde hace algunos meses, con los vuelos quincenales entre ambas naciones.

«El éxito de este puente aéreo se ve fortalecido por el inicio de recorridos turísticos hacia la isla de Margarita; de ciudadanos procedentes de la Federación de Rusia, con todas las debidas medidas de bioseguridad en tiempos de pandemia», dijo Velásquez Araguayán.

Entre los planes de la reunión bilateral celebrada en Moscú resalta también el intercambio tecnológico que supuestamente llevarán a cabo con empresas aeronáuticas rusas.

Desde mayo de este año la aerolínea realiza un viaje cada quince días a Moscú y trae a la isla de Margarita lo que consideran potenciales turistas.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓