viernes, junio 18, 2021

MÁS DEL DOBLE DEL LÍMITE: accidente de Tiger Woods se debió a que conducía a velocidad «peligrosa»

A 140 km/h, más del doble del límite de velocidad autorizado, manejaba el golfista estadounidense Tiger Woods su carro cuando sufrió el accidente en California

El afamado golfista estadounidense Tiger Woods conducía a una velocidad «peligrosa» de 140 km/h, más del doble del límite de velocidad autorizado, cuando sufrió el accidente en California en febrero pasado.

La información la suministró este miércoles el sheriff del condado de Los Ángeles, reseñó la agencia AFP.

El vehículo de Woods, quien se encontraba solo, se salió de una ruta y dio varias vueltas.

El accidente ocurrió en un tramo de carretera descendente y sinuoso en Ranchos Palos Verdes, en las afueras de Los Ángeles.

Woods, de 45 años, sufrió graves heridas en la pierna derecha por las que fue operado de urgencia en el hospital Harbour UCLA de Los Ángeles.

Lea también: POR SEGUNDA VEZ EN DOS SEMANAS: hospitalizan al exjefe de gobierno de Italia Silvio Berlusconi

Los datos recabados de la caja negra del coche mantendrían en pie la teoría de que Tiger no hizo nada para evitar el accidente una vez que perdió el control del vehículo.

El carro se salió de la carretera, atravesó la mediana, golpeó un árbol y dio varias vueltas de campana, informó la página web Marca.

Se conoció que la ley de Estados Unidos no obliga a los vehículos a tener este tipo de tecnología pero, de tenerla, deben almacenar datos de 15 aspectos.

Entre ellos, la velocidad antes de cualquier impacto y si el conductor presionó o no el freno o el acelerador.

LO MÁS RECIENTE

LO MÁS LEÍDO

Sigue leyendo ↓ ↓