martes, noviembre 24, 2020

Más del 90% de los tachirenses contagiados con COVID-19 se han recuperado

Autoridades médicas reportan que 6 mil 385 tachirenses que resultaron positivos para COVID-19, superaron la enfermedad.

La Autoridad Única de la Salud en el estado Táchira, Amelia Fressel informó que hasta la fecha 7 mil 680 personas han resultado contagiadas con COVID- 19 en la entidad. Se ellos 6 mil 385 tachirenses se han recuperado, esto equivale a un 92% de pacientes que superaron la enfermedad de manera satisfactoria.

La profesional de la salud resaltó que 3 mil 240 de los casos positivos pertenecen a casos comunitarios. De ellos se han recuperado un total de 2 mil 267; mientras que, de los 4 mil 440 casos importados, se han recuperado 4 mil 119. 

«Sigue siendo el municipio San Cristóbal, el que lidera esta cifra con 1.343 casos acumulados, el municipio Bolívar, con 341; Ureña, con 245 casos; Junín 201 y Cárdenas con 195 casos», destacó. 

Lea también: 14.75%: la ESTRAMBÓTICA devaluación del bolívar en una semana

En cuanto a los casos activos en el Táchira, son 321 importados o de connacionales que están llegando por la frontera y 871 comunitarios.

Extendió un llamado a las poblaciones afectadas por las lluvias, a mantener las medidas de bioseguridad, ante el riesgo de contagio no solo de Covid 19, sino de diversas enfermedades infecciosas.

Maryné Glod
Maryné Glod
@maryneglod

LO MÁS LEÍDO

Awww: Shakira revela tierna canción para Milan

The One Thing la escribió la colombiana para su primogénito Revelada como toda una madraza, Shakira agradeció a sus seguidores el gesto de haber...

Foto ATERRADORA: Eva Mendes muestra cómo se mantiene bella

La actriz mostró cómo se realiza su particular tratamiento de belleza con siete agujas La actriz Eva Mendes dejó mudos a sus seguidores cuando...

Oficial del Ejército MUERTO al comer yuca amarga: hay tres intoxicados

La yuca amarga vuelve a hacer estragos en Venezuela. Esta vez, se registró la muerte de una oficial del Ejército. Ocurrió en el hospital...

Lo que callan los «venecos»- Humor –

Simpática y realista conversación entre un venezolano y un colombiano.

Consulta Vs Parlamentarias | Cara a cara Impacto Venezuela

El diputado y miembro de la dirección nacional del partido Voluntad Popular Rafael Veloz aseguró que la consulta busca ratificar dentro y fuera del país el rechazo hacia Maduro.

Sigue leyendo ↓ ↓