lunes, mayo 16, 2022

¡MÁS DE 200 EFECTIVOS! Activan dispositivo de seguridad en búsqueda de cuatro hermanitos desaparecidos en El Tigre

Un amplio dispositivo de seguridad desplegaron efectivos de seguridad de El Tigre en la búsqueda de los cuatro hermanitos reportados como desaparecidos  

Con el propósito de dar con el paradero de cuatro hermanitos desaparecidos desde hace 6 dias en El Tigre, Anzoátegui; más de 200 efectivos de los cuerpos de seguridad de la entidad desplegaron un dispositivo para barrer la zona.

Se pudo conocer que los efectivos del Comando de Zona Especial número 81 de la Guardia Nacional Bolivariana, comandan la acción en conjunto con organismos de seguridad ciudadana.

La mañana de este viernes se activó el dispositivo de búsqueda hacia el área urbana de Simón  Rodríguez; el cual partió desde la sede del Destacamento de Seguridad Urbana número  81, con sede en la Guarapera.

¿ Cuando comenzó la pesadilla?

Desde hace más de 6 días los vecinos del sector Andrés Bello del municipio Simón Bolívar, y la madre de los 4 niños comenzaron a vivir un verdadero drama con la desaparición  de los pequeños.

Todo comenzó del pasado domingo 21 de noviembre cuando dos niñas de 10 y 5 años, y dos varones de 8 y 1 año de edad, se enrumbaron junto a su madre y hermano mayor de 13 años a buscar material plástico en un vertedero situado a  2 kilómetros de distancia, aproximadamente.

Por efectos de la lluvia, la madre de los pequeños los mandó a la casa, mientras ella se quedó con el mayor. Al regresar a su casa se percató que los 4 pequeños nunca llegaron.

Lea También: ¡UN HAMPÓN HABÍA AMENAZADO A LA MAMÁ! Desaparecidos cuatro hermanitos en El Tigre

Drones, CICPC y agroproductores

Para mayor eficacia también utilizaran drones y realizarán las pesquisas en sectores populares, en urbanismo y edificios del sector. 

Cabe destacar el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Delegación Municipal de El Tigre, continúan con un barrido intenso en el área rural,  junto a los productores agropecuarios.

Mantente actualizado

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓