miércoles, agosto 10, 2022

MÁS DE 2 MIL MIGRANTES VENEZOLANOS acorralados en México VIDEO-IMPACTO VENEZUELA

Algunos de ellos dice tener un permiso de circulación por parte de las autoridades, por lo que no entienden por qué están retenidos en Monterrey

Autoridades de México han retenido unos treinta autobuses en la ciudad norteña de Monterrey, donde viajan alrededor de dos mil migrantes venezolanos rumbo a la frontera con Estados Unidos.

Los migrantes venezolanos, quienes manifiestan abiertamente «huir» de la administración de Nicolás Maduro, buscando «el sueño americano» han llevado a cabo una travesía a pie desde Venezuela hacia Norteamérica, atravesado diversos países donde han sido sometidos a vejaciones y tratos crueles por las autoridades migratorias.

Le puede interesar: ¡INCREÍBLE! Maduro trae a Venezuela operadores e «influencers» iraníes para promover el turismo

Aproximadamente, unos 9700 recursos legales han sido entregados a venezolanos para que circulen por el territorio mexicano y puedan llegar a la frontera, según el Centro de Dignificación Humana de México.

Ante esto, varios de los migrantes venezolanos retenidos en Monterrey manifiestan tener la permisología emitida por las autoridades aztecas, por lo que consideran inadmisible y fuera de orden, que sean retenidos en dicha ciudad norteña.

Esta y otras informaciones del acontecer tanto nacional como internacional, podrá ampliarlas en nuestro noticiero de YouTube

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x