jueves, junio 24, 2021

Maroon 5 incluye a Anuel AA y Tainy en su álbum

Los boricuas forman parte de la lista de más de diez artistas que compartirá con la banda

El grupo Maroon 5 reveló la lista de quienes participarán en su nueva producción. En las opciones se encuentran dos latinos. Boricuas para más precisión. Se trata de Anuel AA y el productor Jordy. El tema estará incluido en Jordi, el nuevo trabajo musical de la agrupación.

Según lo que publica la revista People, el nombre del trabajo musical lo escogió la banda como una manera de rendir homenaje a Jordan Fedstein, fallecido hace cuatro años. Asimismo, la publicación asegura que el disco, además de estar disponible en las plataformas digitales; también se venderá en físico. Está prevista su salida para el 11 de junio.

En cuanto a la colaboración de los boricuas con Maroon 5, se anunció que el tema se llama Boom. De esto, se hizo eco el propio Anuel AA en su cuenta de Instagram. En la misma, subió una historia donde etiquetó tanto al grupo como al productor. Será, según el listado publicado por People, el único artista latino considerado para formar parte de la lista de canciones.

Lea también: Amanda Gutiérrez baila al saberse libre de COVID

En total son 12 temas, con igual cantidad de artistas. Incluye ya grabados como «Beautiful Mistakes» por Megan Thee Stallion; «Nobody’s Love,» y «Memories,» junto un remix con el rapero YG y el fallecido Nipsey Hussle. También participarán  Stevie Nicks y H.E.R.

«Este álbum lleva el nombre de nuestro manager. Lo construimos juntos. Siempre faltará una parte de mí. La pérdida es trágica en formas que todavía estoy aprendiendo a afrontar. Todo lo que puedo hacer es mantenerlo conmigo y honrarlo de la mejor manera que sé. Lo extraño todos los días», escribió Adam Levine al anunciar este proyecto de la banda.

LO MÁS RECIENTE

LO MÁS LEÍDO

Sigue leyendo ↓ ↓