viernes, enero 21, 2022

¡MARKETPLACE! Frustran secuestro en los Valles del Tuy

Comisiones mixtas de la PNB y de la policía municipal divisaron una actitud sospechosa, por lo que procedieron a actuar y lograron salvar a la víctima quien durante el suceso resulta golpeado

Un comerciante proveniente de Caracas fue salvado por comisiones de la Policía Nacional Bolivariana y de la policía municipal de Tomás Lander, cuando a través de la plataforma Marketplace fue citado y estuvo a punto de ser secuestrado en los Valles del Tuy, estado Miranda.

Fuentes policiales comentan que el hombre acude a la referida zona mirandina, donde ya es conocido que bandas criminales citan a los incautos que logran captar a través de Marketplace, para embaucarlos y quitarles sus pertenencias o secuestrarlos.

No deje de ver: ¡14 FUNCIONARIOS PRESOS! En Polihatillo cobraban a presos por dejarlos tener relaciones sexuales

A la víctima la citan para la negociación de un camión, al sector Rangel de los Valles del Tuy. Los perpetradores se pusieron en contacto con él y cuando intentaban raptarlo, no contaron con que la policía les caería.

Operación gracias a Marketplace

Debido a las diversas denuncias sobre los secuestros y robos tras grandes ofertas en Marketplace, los organismos de seguridad en la zona se han desplegado de manera considerable en la zona.

Este miércoles comisiones mixtas de la PNB y de la policía municipal realizaban patrullaje por diversos sectores, entre ellos Rangel. Durante la vigilancia divisaron una situación inusual cerca de un vehículo, por lo que decidieron acercarse.

Al percatarse de la presencia policial, los antisociales logran huir. Los funcionarios policiales rescatan al comerciante proveniente de Caracas y es entonces cuando se enteran que la víctima, previamente, cuadra con unos vendedores de un camión, quienes lo alcanzarían en el lugar donde lo interceptan los antisociales.

Durante el forcejeo el comerciante resultó con una herida en la cabeza. Los uniformados lo trasladan de inmediato hasta un centro asistencial. Allí lo estabilizan y luego dan de alta.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓