jueves, junio 17, 2021

Marjorie de Sousa amenazó a Julián Gil

El actor asegura que la venezolana y su equipo legal querían perjudicarlo hasta con cárcel

El drama de amor y dolor entre Marjorie de Sousa y Julián Gil contúa. Cuando parecía que todo esta, por lo menos, tranquilo, una nueva demanda anunciada por la actriz en contra del actor, a quien señala de no ocuparse del niño, hizo que Gil colgara en su cuenta de Instagram un video en el cual da su versión de los hechos.

View this post on Instagram

?? QUE DIOS TE PERDONE

A post shared by Julian Gil (@juliangil) on

“Decidí hablar porque acabo de ver y leer un comunicado y no puedo entender la desfachatez, descaro, la falta de moral y falta de amor hacia Matías, al girar el comunicado de prensa notificando que había un proceso abierto sobre una demanda para quitarme la patria potestad”, dijo entre otras cosas.

Pero tal vez lo más grave de su señalamiento hacia la venezolana fue que reconoció que se fue huyendo de México, «porque a mi se me amenazó y todavía se me sigue amenazando. Yo amo México, mi carrera y mi vida estaban en México, pero por la presión me tuve que ir y uds. saben a qué tipo de presión me refiero. Se me amenazó de que si yo peliaba la patria potestad yo me atenía a las consecuencias, porque la señora tenía unos padrinos y mucho poder”.

Gil también también dijo que, efectivamente, tiene la patria postestad del menor pero que no le sirve sino para girar el dinero que el tribunal exigió para el menor. “¿Para que yo quiero la patria potestad de mi hijo si no me sirve de nada, hoy la tengo y solo me sirve para pagar pensión, pagar pensión, pagar pensión, soy una chequera, claro, para eso sí soy padre”.

Terminó el largo video diciendo que su hermana, Patricia Romosco, está haciendo un diario virtual para que cuando Matías crezca sepa de primera mano quién fue su padre y qué pasó para que no pudieran estar juntos

LO MÁS RECIENTE

LO MÁS LEÍDO

Sigue leyendo ↓ ↓