domingo, junio 13, 2021

Marisela Buitrago pide ayuda para despedir a su hijo

La actriz venezolana perdió a su hijo el pasado 9 de mayo

La actriz venezolana Marisela Buitrago perdió a su hijo mayor, Juan Carlos Villena Buitrago, a los 35 años. Por esta razón, la familia está recaudando dinero para ayudarse a despedirlo. Villena Buitrago tenía 31 años y no se reveló qué produjo su deceso.

Su hermana, Kislev Colmenares Buitrago, hija de la actriz con el también actor William Colmenares, fue la encargada de abrir la campaña en la plataforma GoFundMe. «Escribo esto con un vacío en mi corazón inexplicable. Mayo 9, 2021 perdimos a un gran hijo, hermano y padre. Juan Carlitos era un ser único, un ángel en la tierra. Era mi sol en un día nublado. Me llena el corazón saber que tantas personas lo querían tanto», comenzó escribiendo.

La meta es de 10 mil dólares y ya llevan recaudados poco más de la mitad. «En estos momentos mis padres están pasando un dolor y un momento muy fuerte. Quiero ayudarlos en lo que pueda. Abro esta cuenta en memoria de mi hermano, que nos dejó muy pronto», cerró la hija de la actriz.

Lea también: Mariángel Villasmil se dio un gusto luego del Miss Universo (Foto)

Familiares y colegas de los actores también expresaron su tristeza por la partida del joven. «Nunca pensé vivir una vida sin ti y ahora estoy viviendo una pesadilla. Mi corazón está vacío sin ti, me siento perdida sin ti, pero eres mi valentía, eres mis fuerzas y eres todo lo bonito en mi vida. Te extrañare el resto de mis días, mi hermanito hermoso. Nunca me dejes. Te necesito para seguir adelante, Fuiste y siempre serás mi razón. Te amo y espero con muchas ansias el día que podré reunirme contigo y volver abrazarte. Dios te tenga en su Gloria, mi tito», escribió en su cuenta de Facebook la hija de Marisela Buitrago.

LO MÁS RECIENTE

LO MÁS LEÍDO

Sigue leyendo ↓ ↓