jueves, agosto 11, 2022

Mario Domm besó el escenario durante el concierto de Camila y Sin Bandera

Carmela Longo
Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

Los dúos mexicanos se presentaron por segunda noche ante un Poliedro de Caracas abarrotado y un Mario Domm emocionado

Aunque Camila y Sin Bandera se presentaron la noche del jueves 15 de junio por segunda vez en Caracas; realmente se trataba de la primera función. «Somos los primeros» gritó varias veces el público, en referencia a que en menos de 24 horas se agotaron las entradas de 4LatidosTour. La emoción llevó a Mario Domm a hacer un singular gesto de agradecimiento.

Una hora cantó Sin Bandera, tiempo durante el cual interpretaron temas como Kilómetros (que dio inicio al espectáculo), Te vi venir, Que lloro, Ves, Sirena y Que me alcance la vida; sencillo que a las 9:30 pm dio por concluido el show. Leonel y Noel se pasearon por su repertorio entre gritos y aplausos del público.

Noel tocó el piano blanco a un lado del escenario y Leonel la guitarra en muchas de las canciones. Interactuaron con la gente recordando las veces anteriores que visitaron, incluso, ese mismo escenario. «Ustedes forman parte muy importante de esta carrera», dijeron.

Mario Domm, Leonel, Noel y Pablo emocionaron al público venezolano. Fotos CL
Mario Domm, Leonel, Noel y Pablo emocionaron al público venezolano. Fotos CL

Lea también: Justin Bieber se sincera sobre su salud

Solo segundos pasaron hasta que Mario Domm y Pablo Hurtado aparecieron en tarima. La ovación fue más fuerte. Durante su hora en escena, Camila logró emocionar más al público que sus colegas. Al punto de que el cantante en un momento se quedó callado unos minutos para escuchar los aplausos.

image 54 - Impacto Venezuela
Sin bandera abrió con Kilómetros.

«Estar en este escenario es lo mejor que me pudo pasar», dijo Mario Domm antes de acostarse boca abajo en el suelo y besar el piso de la tarima. El gesto, como es lógico suponer, hizo que el frenesí se desatara más.

Luego de su concierto, con Entra en mi vida aparecieron en tarima Leonel y Noel y tanto Pablo, como Mario Domm se unieron en canciones de Camila y Sin Bandera. El público explotó de emoción.

Por Venezuela, Lion Lázaro abrió el show con sus temas y el homenaje a Marc Anthony; recibiendo muchos aplausos. Noreh también estuvo en la tarima con cinco canciones.

image 53 - Impacto Venezuela
Lion Lázaro hizo su homenaje a Marc Anthony.
Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x