martes, junio 22, 2021

Mariángel Villasmil se dio un gusto luego del Miss Universo (Foto)

En sus historias, Miss Venezuela 2020 mostró cómo disfrutó de un trozo de pizza

Mariángel Villasmil se refugió en el calor de su familia luego de no clasificar en el Miss Universo. Ya unos días antes de la gala, anunció que finalmente sus allegados llegaron a Florida; para acompañarla el día más importante para ella. Y aunque no alcanzó un puesto en el cuadro de las 21 finalistas de la competencia; se tomó su tiempo para compartir luego de la ceremonia.

La madrugada de este lunes, unas horas después del certamen, subió sus historias un video degustando un trozo de pizza. Siempre la curiosidad por saber qué es lo primero que comería una reina de belleza, luego de meses de dietas y ejercicios para estar a tono para sus competencias genera curiosidad. Y Miss Venezuela 2020 sació la de sus fanáticos

Villasmil también reprodujo muchas historias donde seguidores le muestran su apoyo. Entre ellos se encontraba una de Viviana Gibelli, quien desde el lugar, aseguró que cuando Miss Venezuela no entró al cuadro de finalistas «todo el teatro se quedó en silencio»; lo cual demostró el favoritismo de la venezolana en la competencia.

Lea también: El Universo tiene nueva reina: México

Gibelli, por cierto, iba transmitiendo en vivo lo que sucedía en el escenario y daba pistas de que, por ejemplo, todo el opening, con la música de Pitbull, fue grabado.

Con un vestido negro, según mostró en sus historias, Mariángel Villasmil compartió en el lobby del hotel donde se realizó la competencia con algunos fanáticos y periodistas presentes. Entre ellos, Rodner Figueroa; quien hizo una cobertura especial junto a Osmel Sousa para la cadena Telemundo.

Sin duda, este primer Miss Universo en pandemia tuvo el sello latino. Y tanto así que la ganadora, la mexicana Andrea Meza hasta habló de cómo ella hubiera gerenciado la misma. Miss Venezuela, por lo pronto, descansará unos días antes de volver.

Mariángel Villasmil se dio un gusto. Foto Instagram
Mariángel Villasmil se dio un gusto. Foto Instagram

LO MÁS RECIENTE

LO MÁS LEÍDO

Sigue leyendo ↓ ↓